Cómo crear una meditación en movimiento

La meditación es una práctica en la que un individuo genera un nivel de conciencia y el conocimiento con el fin de lograr una mayor claridad y calma. Tome un nuevo enfoque para ejercer mediante la combinación de la meditación para la mente con el movimiento del cuerpo. Caminar, correr , bailar, nadar y montar en bicicleta son algunas de las prácticas que pueden ser consideradas meditaciones movimiento. Seleccione una actividad que realmente le gusta a fin de realizar los mayores beneficios. Su meditación puede durar de 15 minutos a una hora , o el tiempo que usted elija para hacer ejercicio. Al comenzar su búsqueda elegido , permítete desacople del ruido y las distracciones fuera . Mientras distracciones nunca desaparecen, verdadera concentración es la capacidad de mantener el enfoque en medio de la conmoción. Si normalmente escucha a los auriculares cuando se hace ejercicio , dejarlos atrás para su meditación. Cosas que necesitará
Ropa cómoda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hazte consciente de tu respiración . Durante los primeros cinco minutos de su actividad de movimiento elegido , tome nota si su respiración es rápida y poco profunda o tranquilo y relajado. Tenga en cuenta si usted está exhalando por la misma cantidad de tiempo que usted está inhalando . Piense en su respiración cuando una ola de energía. Dibuja tu conciencia de cómo cada respiración suministra a su cuerpo y los músculos que trabajan con el oxígeno vital.
2

inventario de sus pensamientos durante el segmento medio de su entrenamiento. A medida que su cuerpo se mueve , piensa en todos los obstáculos que puedan estar afectando mentalmente o físicamente. Piense en cualquier exceso de desorden mental que le puede aferrando . Conscientemente aliviar su mente de la carga de los eventos pasados ​​.
3

Seleccione una intención. Al llegar a la intensidad máxima de la sesión de ejercicio , repita su intención en su mente. Ejemplos de intenciones pueden incluir la gratitud o la empatía. Reflexionar sobre cómo la mente y el cuerpo trabajan juntos para el cumplimiento de su intención.
4

disminuir la intensidad de su actividad que se enfríe. Durante los últimos 10 minutos de su sesión , tome su conciencia de regreso a su respiración . Imagine que cada inhalación invita energía vigorizante en su cuerpo, y cada exhalación se expurgar aire aburrido, rancio. Después de haber completado su ejercicio, tomar cinco minutos para desconectar y dejarte abrazar el momento presente tal y como eres .