Cómo medir Velocidad de transmisión

Cuando los investigadores estudian las enfermedades y las formas de controlarlos , una medida importante en cuanto a la eficacia de estos métodos de control es la velocidad de transmisión. Es posible medir la velocidad de transmisión de la enfermedad por períodos de tiempo a partir de un día a un siglo utilizando una fórmula básica. Cuando las tasas de transmisión comienzan a dirigirse hacia el cero , los investigadores saben que han ganado la ventaja sobre la enfermedad en cuestión . Cosas que necesitará Calculadora

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Introduzca el número de nuevos casos de una enfermedad en particular en su calculadora. Por ejemplo , digamos que hubo 4.832 nuevos casos de una enfermedad en 2009, y se desea medir la velocidad de transmisión para ese año. Se podría introducir " 4832 " en su calculadora. Este número se llama " incidencia ".
2

Divida este número por el número total de casos de esa enfermedad en ese período de tiempo determinado. Por ejemplo , digamos que hubo 15.112 casos totales de la enfermedad al inicio del 2009 . Este número se llama " la prevalencia. "
3

Multiplique el resultado del paso anterior por 100. En este caso , la respuesta después de la multiplicación es 31,97 . Su velocidad de transmisión es de 31.97 por cada 100 personas que viven con la enfermedad.