Técnicas de lavado de mano

Es importante que las personas se laven las manos , y hacerlo a menudo. Lavarse las manos adecuadamente elimina gérmenes que pueden propagarse fácilmente a través del tacto . La gripe y los resfriados se propagan generalmente a través de los gérmenes en las manos , por lo que se debe lavar lavarse las manos después de toser o estornudar siempre . Para evitar la propagación de bacterias , es importante lavar también las manos después de usar el baño, después de tocar la basura , después de cambiar un pañal y antes y después de preparar alimentos . Es importante utilizar la técnica apropiada para asegurar que las manos se lavan a fondo . Cosas que necesitará agua
Jabón
Toalla limpia o papel toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra el agua . Los CDC ( Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) recomiendan el uso de agua caliente o fría para lavar las manos . Mojarse las manos primero , antes de aplicar el jabón. Esto lavar inmediatamente residuos dañinos que podrían dar masajes en la piel durante la limpieza.
2

Aplique una pequeña cantidad de jabón y la espuma para arriba , frotando sus manos juntas . Un frotamiento vigoroso no es necesario. El CDC y otros recursos recomiendan limpiar las manos con agua y jabón durante 20 segundos continuos antes de enjuagar. Además de frotar las manos , asegúrese de que entrelace los dedos por lo que el jabón y el agua se introducen entre cada dedo. También asegúrese de limpiar la parte posterior de las manos y debajo de las uñas .
3

Enjuague bien las manos con agua y luego , ya sea aire seco sus manos o séquelas con una toalla limpia o papel toalla. Toallas de la comunidad pueden propagar los gérmenes , y tú también grifos , por lo que a veces se recomienda el uso de una toalla de papel para ambos a su vez el grifo y apagarlo después del lavado.
4

Utilice un desinfectante para las manos cuando no hay un lavabo disponible (o jabón) para lavarse las manos. Un desinfectante de manos no es un reemplazo para el lavado de las manos , pero se puede utilizar en las ocasiones en que el lavado de manos no está disponible. De acuerdo con el CDC, asegúrese de que el desinfectante contiene al menos 60 por ciento de alcohol . El alcohol en los desinfectantes de manos mata muchos gérmenes , pero no va a matar a todo tipo de gérmenes , según los CDC .