Los efectos de un arma de aturdimiento en los humanos

Pistolas paralizantes son armas de defensa que utilizan la electricidad para incapacitar a un oponente o aspirante a atacante. Tensión

Pistolas paralizantes están diseñados para entregar varios miles de voltios de electricidad a un objetivo. Algunas armas pueden entregar hasta 20.000 voltios a una persona cuando es golpeado con el arma. La aplicación es a través del contacto directo con la piel o la ropa de agresor .

Efectos

Inmediatamente después del contacto, los músculos del ser humano se desactivan cuando el sistema nervioso se ha codificado de la descarga eléctrica. Además, los músculos se drenan temporalmente de todas las fuentes de energía.

Peligros

no han habido muertes en que la misma arma fue la causa directa de la muerte. Sin embargo, usted debe asegurarse de que la persona aturdida está mintiendo en un lugar seguro y está respirando . La función normal debe regresar al individuo dentro de unos pocos minutos , y usted debe informar a las autoridades , mientras que la persona está incapacitada .