Consecuencias ambientales de la producción de goma de mascar

La persona promedio , de acuerdo con Planet Green, mastica más de 300 chicles cada año . La goma de mascar se ha convertido en un problema enorme tirar basura y afecta negativamente el medio ambiente. Debido a su carácter no biodegradable , la goma no se disuelve o se descompone y cada pieza se deja sin tratamiento persiste por décadas . Debido a los crecientes costos de la limpieza de la basura de las encías, algunos gobiernos, como en Singapur, han prohibido la compra de la goma de mascar en conjunto. Litter Problema

Con la gente descuidadamente tirar sus chicles en la acera y pegarla debajo de los escritorios y en las paredes , la basura de las encías se está convirtiendo en un grave problema para los departamentos sanitarios de todo el mundo . Debido a que la goma de mascar no se descompone , permanece allí donde es atrapado por un número de años . Los gobiernos están obligados a utilizar el dinero de los contribuyentes para limpiar las calles de las encías que no está dispuesto correctamente.
Eliminación química

Para extraer cada pieza de goma , uno por uno es una imposibilidad. Como resultado , algunos pesticidas , como los productos químicos se utilizan para limpiar el pavimento de las encías a balazos . Estos pesticidas liberan un olor desagradable en el aire . El gobierno se ve obligado a limpiar de esta manera, ya que es el mecanismo más eficiente.

Animales y la vida del océano se ven afectados

Muchas muertes de aves se producen a partir de la digestión de goma dejó en el medio ambiente . La ingestión de las encías es perjudicial para los seres humanos y lo que es peor para las aves. Por otra parte, el tratamiento de la goma con productos químicos para esterilizar bacterias que se forma a partir de la masticación, lleva a los productos químicos en el agua de lluvia que termina en los desagües , alcantarillas y finalmente , en nuestros océanos .