Cómo hipnotizar a alguien con las palabras

La hipnosis se refiere a un estado mental de la hiper- conciencia en el que el sujeto esté enfocado intensamente en un concepto o idea. La hipnosis se utiliza para preparar a la gente para la cirugía, para ayudar a controlar el dolor , ayudar a la gente a dejar de fumar y para aliviar los síntomas del asma . Aunque hay muchos métodos diferentes para inducir este estado mental, la relajación progresiva es una técnica simple que le permitirá utilizar sus palabras para ayudar a un tema de enfoque en el cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte al sujeto que se siente o se acueste en la posición más cómoda posible. Si es necesario, pida a los participantes a ponerse ropa holgada o más cómodo. Esto le ayudará a reducir la distracción.
2

Instruya al sujeto a tomar una respiración profunda y de imaginar el cuerpo cada vez más y más relajado . Utilice un tono lento y deliberado , no un acento monótono. En cambio, el ritmo al que usted habla debe coincidir con el ritmo de la respiración de su tema.
3

Use palabras sensoriales para ayudar el tema de enfoque en la relajación de las partes específicas del cuerpo. Describir las medidas necesarias para relajar los puntos de tensión . Por ejemplo , diga " Suavizar los hombros en el respaldo de la silla en frío" en lugar de " Siéntate con la espalda recta . " Tómese todo el tiempo que sea necesario para usar sus palabras para orientar el tema a través de todo el cuerpo.
4

Reforzar mediante la repetición de frases positivas , como " ¡Buen trabajo! " como el sujeto se hunde en la relajación. Frases repetitivas añadir ritmo a su dicción, lo cual es importante para ayudar a la estancia objeto enfocado.
5

Lleve el sujeto del trance contando hasta cinco delante o hacia atrás . De cualquier manera, se le han marcado claramente el final de la sesión y se deja el tema para volver a un estado mental neutral.