Cómo obtener una licencia para cultivar marihuana en California

En 1996 , California aprobó la Proposición 215 , la Ley de Uso Compasivo de 1996 , que eliminó las sanciones penales por el uso, posesión y creciente de la marihuana para las personas que han escrito o la aprobación verbal de su médico que él o ella se beneficiaría del uso de la marihuana por razones médicas. Las disposiciones legales en la Ley en relación con el uso y el cultivo de marihuana tienen el propósito de asegurar que la planta se utiliza y se cultiva exclusivamente con fines médicos. Aunque no se requieren licencias para cultivar marihuana en el estado de California, una tarjeta de identificación de la marihuana medicinal está disponible para demostrar que el individuo forma parte del Programa de Marihuana Medicinal de California. Usted también puede hacer crecer la marihuana si usted es un cuidador para alguien que necesita la droga. Instrucciones Matemáticas 1

obtener el permiso de un médico que va a beneficiarse del uso de la marihuana debido a una enfermedad debilitante. Condiciones que han sido aprobados para el tratamiento de la marihuana medicinal incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: SIDA, anorexia , artritis , cáncer, glaucoma , migraña, espasmos musculares persistentes , convulsiones y náuseas , así como otros síntomas médicos crónicos o persistentes como definido por la Ley de Americanos con Discapacidades de 1990 . Aprobación de usar marihuana por un problema médico es necesario , ya sea para el uso de la marihuana o su cultivo . Sólo calificar los pacientes o sus cuidadores están legalmente autorizados para cultivar marihuana en California.
2

Solicite una tarjeta de identificación de la marihuana medicinal. La tarjeta le permitirá ser identificado fácilmente como parte del Programa de Marihuana Medicinal de California. Llenar y presentar una solicitud. Proporcionar recomendaciones a sus médicos, prueba de identidad , prueba de residencia en California y la tasa de solicitud para el programa en su condado. Esta cuota es de entre $ 33 y $ 66 dependiendo de su área .
3

Cultivar sólo la cantidad legalmente permitido a la vez. En California , un individuo que forma parte del Programa de Marihuana Médica no se le permite tener más de 8 onzas de marihuana seca o seis plantas de marihuana maduros. El paciente o el cuidador pueden poseer más de esa cantidad en función de la legislación específica de la provincia en que vivimos ordenanzas locales también puede permitir la posesión /crecimiento de las cantidades más grandes.