Tres fuentes gubernamentales que pagar por la atención de salud mental

Casi 58 millones de personas sufrirán un episodio de enfermedad mental en cualquier año en Estados Unidos, el Instituto Nacional de Salud Mental estima que en 2010 la enfermedad mental tiene una enorme factura a los pacientes y sus familias. , sobre todo económicamente , porque el tratamiento no suele ser a corto plazo o de bajo costo. Muchos de los pacientes que no tienen cobertura de seguro de salud para las enfermedades mentales sólo tiene que ir sin tratamiento. Afortunadamente, el gobierno federal ofrece programas que ayudan a los veteranos , los pobres y ancianos con discapacidad recibir tratamiento para la ansiedad , la depresión, el trastorno de estrés postraumático y una serie de otros problemas de salud mental. Medicaid

Medicaid es la mayor fuente de financiación - tanto públicos como privados - para el tratamiento y el apoyo de los enfermos mentales. Esta atención de salud pública financiado por el gobierno federal ayuda a los niños y adultos que sufren de problemas mentales graves que son o incapacitante y /o crónica. Medicaid típicamente sirve a las familias pobres con niños y personas con discapacidad , sin embargo beneficiarios deben cumplir una serie de requisitos de elegibilidad financiera y médica con el fin de recibir asistencia . Reglas de Medicaid dan agencia de servicios humanos amplia flexibilidad de cada estado en la forma de gastar y asignar los fondos de Medicaid , los servicios y la elegibilidad de modo disponibles varían de estado a estado .
Medicare

Medicare es el cuidado de la salud con fondos federales para las personas mayores , a partir de los 65 años ; cobertura incluye atención de salud mental . Los pacientes tienen que pagar una cantidad deducible anual más copagos por los servicios que reciben . En 2010, el deducible anual de Medicare era de $ 155, y el co -pago por servicios ambulatorios de salud mental fue de 45 por ciento. Parte A de Medicare ayuda a pagar la atención de salud mental para pacientes hospitalizados , mientras que la Parte B de Medicare ayuda a pagar por el tratamiento ambulatorio , como la terapia de grupo , asesoramiento individual, atención psiquiátrica y pruebas de laboratorio. Medicare Parte D cubre prescripciones necesarias para tratar su enfermedad mental. No todos los médicos y centros de salud aceptan pagos de Medicare , y no todos los servicios de salud mental han sido aprobados por Medicare.

Veterans Health Administration

federal gobierno asigna fondos para las necesidades de salud mental de los veteranos de guerra . El Departamento de la Oficina de Servicios de Salud Mental Asuntos de Veteranos EE.UU. supervisa estos beneficios. Los veteranos pueden recibir atención de salud mental en los centros médicos de VA , ambulatorios y Centros de Veteranos de todo el país , así como en pacientes hospitalizados de la comunidad y centros de atención ambulatoria , asilos de ancianos y centros de atención residencial . Los servicios incluyen tratamiento especializado para el trastorno de estrés post -traumático , la prevención de la violencia , los problemas posteriores a la implementación , el abuso de sustancias , prevención del suicidio y trauma sexual militar.