Como escudo contra los rayos X

Los rayos X son una forma de radiación ionizante , la cual puede provocar alteraciones no deseadas en la composición química y la estructura genética humana . Sin embargo , tal como se describe en el sitio web de E me curará , los rayos X son mucho más seguros hoy en día , ya que están colimados (lo que significa un exceso de radiación no afecta a las zonas que rodean el lugar de interés). La página web de investigación de cáncer también señala que la radiación recibida en una radiografía típica suele ser inferior a una persona sería expuesto normalmente a lo largo de un día cualquiera . Para aquellos que están preocupados , hay maneras de minimizar aún más los efectos potencialmente nocivos. Instrucciones Matemáticas 1

Siempre use un delantal de plomo o un bloque de plomo para proteger las áreas de los testículos o los ovarios. Los médicos o dentistas ofrecen routlinely estos escudos , y usted debe solicitar si ellos no lo hacen .
2

Dígale a su médico o profesional de la salud si usted está embarazada o sospecha que puede estarlo. O el de rayos X se pospondrá o su área útero puede estar protegida con un bloque de plomo que en el paso 1 anterior. Mientras que los rayos X no son especialmente peligrosos para un adulto completamente crecido , pueden hacer daño al bebé en desarrollo.
3

Pregunte a su dentista si puede utilizar cualquier rayos X de los suyos que tenían sido tomada con anterioridad. Si es así, esto puede significar que no sería necesario volver a tomar ellos.
4

Pregunte si su de rayos X se puede tomar con nuevos medios de comunicación, más rápidas , como las películas de velocidad E o F . Película de rayos X convencional es la velocidad D, que es más lento, y requiere estar expuesto a más radiación .