¿Cuáles son algunas de Recursos para el Desarrollo de la Teoría de Enfermería

? La teoría es un conjunto de conocimientos en relación con una práctica particular. Debido a que la práctica de la enfermería es fundamental en la teoría de enfermería , la teoría de enfermería reúne este conjunto de conocimientos de otros campos - o recursos - de conocimiento. Explosión de Recursos

noventa por ciento de la teoría de enfermería ha surgido en las últimas dos décadas. Esto se debe a la nueva tecnología de la información ha facilitado una explosión del conocimiento que ha desarrollado nuevas ideas, conceptos y términos . Esto, a su vez, ha dado lugar a una superabundancia de recursos para las enfermeras y educadores de enfermería , tantos que puede ser confuso , incluso abrumadora.
Investigación como recurso

la enfermería es una profesión , a las normas profesionales . Las normas se basan en el desarrollo teórico. Enfermería deriva su desarrollo teórico de las ciencias empíricas y las ciencias sociales.

El desarrollo de estándares de enfermería se basa en la revisión de la teoría , que a su vez está basada en la revisión de la teoría de las ciencias duras y las ciencias sociales. Investigación impulsa la evolución de estas ciencias , por lo que las nuevas investigaciones en la ciencia médica y la ciencia social es también un recurso emergente.

Recursos Culturales

emergentes sensibilidades sociales también impulsar el desarrollo teórico en enfermería. Las teorías sociales sobre el género, la etnia y la clase que han surgido de las luchas sociales han tenido un efecto significativo en la teoría de enfermería . La investigación sobre estos temas es continuo y vigoroso. Este cuerpo de trabajo es también un recurso para el desarrollo de la teoría de enfermería . Durante mucho tiempo , la enfermería fue considerada no profesional y no intelectual
Enfermería Educación

. Con la profesionalización de la enfermería , esta impresión se ha superado sustancialmente , y el mejor recurso para cualquier persona que esté interesado en la teoría de enfermería es una enseñanza de la enfermería , en la que se enseñan los elementos clave de las teorías más aceptadas .
< Br >