CDC normas de esterilización

Los Centros para el Control de Enfermedades, o CDC , regula la forma en consultorios médicos y hospitales esterilizar equipos médicos y herramientas. La esterilización elimina las bacterias perjudiciales y agentes patógenos de un dispositivo, lo que le permite ser utilizado para otros fines o para su eliminación adecuada . Directrices

El CDC recomienda sólo unos procesos para esterilizar instrumentos médicos y equipos. El vapor a presión , el peróxido de hidrógeno, óxido de etileno y calor seco son sólo algunas de las directrices de los CDC preferidos para la esterilización.
Método preferido se prefiere

calor al vapor en la mayoría de esterilización procesos , ya que no se alinea el equipo con productos químicos. Objetos tales como equipos quirúrgicos , catéteres y sondas de ultrasonido se cuecen al vapor para la esterilización. Los equipos como dispositivos respiratorios y endoscopios necesita esterilización química , ya que estos productos de equipo contienen mucosa y tejidos después de su salida de un paciente.

No críticos Artículos

artículos no críticos deben esterilizarse con el fin de retener la seguridad de la salud pública . Equipo médico , tales como ropa, incluso si se tira después, tiene que ser lavado en un baño químico . Otros ejemplos de artículos médicos no críticos que deben ser esterilizados incluyen muletas, los ordenadores utilizados por el paciente durante una estadía en el hospital , utensilios, bacinillas y manguitos de presión arterial .