Riesgos en la estimulación muscular eléctrica

estimulación muscular eléctrica tiene una larga historia de uso en las comunidades médicas y científicas, y se utiliza con frecuencia para reparar el tejido muscular que ha sufrido daño en los nervios . Estimuladores musculares también están disponibles como dispositivos de fitness alternativos , prometiendo un aumento del tono muscular con el uso regular . Aunque estos dispositivos son aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos , el uso regular de la máquina puede presentar riesgos a su cuerpo. Quemaduras en la piel

estimulación muscular eléctrica puede causar quemaduras graves en la piel si el dispositivo se queda en su cuerpo durante largos periodos de tiempo. El calor de las descargas eléctricas pueden eliminar las capas de la piel , así como causar irritación en general a partir de la constante contracción de la capa de la piel.
Piel Moretones

Usando muscular eléctrica dispositivos de estimulación pueden romper los vasos sanguíneos y capilares bajo la piel , haciendo que la sangre se filtre en el tejido circundante . Eventualmente, a medida que la sangre se acumula en la piel , verás hematomas en el punto de contacto de los electrodos .
Descarga eléctrica

Si los cables de los electrodos en su estimulación unidad es defectuosa, o los cables de tierra en el dispositivo se rompe , puede experimentar un choque significativo y doloroso por todo el cuerpo . La electricidad se siente será diferente de la del dispositivo en condiciones normales debido a que el voltaje y el amperaje será reglamentada.

Complicaciones marcapasos

función de marcapasos puede ser interrumpido si utilizar un dispositivo de estimulación eléctrica muscular en cualquier parte de su cuerpo. Normalmente, los marcapasos son piezas muy sensibles de los equipos que envían shocks minutos al corazón para mantener el ritmo . El impulso eléctrico de su estimulador alterará las señales eléctricas del marcapasos , posiblemente arruinando el dispositivo.
General Dolor

Un estimulador eléctrico del músculo , se utiliza correctamente, todavía ofrece un choque lo suficientemente importantes como para producir malestar y dolor. La contracción involuntaria de los músculos en respuesta a un shock puede crear una sensación de hormigueo o sensación de vértigo .