Datos de alcohol para la Mujer

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , el 60 por ciento de las mujeres de las edades de 18 a 44 años la bebida del alcohol y aproximadamente el 30 por ciento de los que son bebedores compulsivos . El CDC define como consumo excesivo de alcohol que consume " cinco o más bebidas en una sola ocasión , para los hombres , o cuatro o más bebidas en una sola ocasión , para las mujeres , por lo general dentro de unas 2 horas. " El consumo moderado o excesivo de alcohol puede tener efectos devastadores en el cuerpo de una mujer. Función

Debido a la química y la estructura de cuerpo de una mujer , no puede metabolizar el alcohol la forma de cuerpo de bote de un hombre. Más bien, el cuerpo de la mujer absorbe una cantidad más alta , lo que significa efectivamente que las mujeres tienen mayores niveles en sangre de alcohol que los hombres de similar estatura que beben la misma cantidad de alcohol. Por lo tanto , el alcohol tiene un efecto más rápido y dura más tiempo en el cuerpo de las mujeres .
Problemas de Salud

Dado que las mujeres se ven más afectadas por el alcohol, su salud es demasiado . Las mujeres que beben en exceso ponen en mayor riesgo que los hombres por una multitud de problemas de salud. El riesgo de la enfermedad hepática es mayor , el potencial para el daño cerebral es mayor y aparece más rápidamente , el riesgo de daño del corazón es más alta y el riesgo para el desarrollo de muchos tipos de cáncer se incrementa .
< Br > Consideraciones

El consumo de alcohol conduce a alteraciones en el juicio y se asocia con altos incidentes de asalto sexual. Esto es especialmente cierto para las mujeres jóvenes en los colegios y universidades. Las mujeres que beben mucho se ha sabido que practicar el sexo sin protección en estado de ebriedad , lo que conduce a una mayor probabilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual y de quedar embarazada.