Hepatitis C leyes de privacidad

Hepatitis involucra una infección viral que afecta al hígado . Los tipos más comunes de la enfermedad son la hepatitis A, B y C. La hepatitis C por lo general se desarrolla a partir del contacto con sangre infectada . Los que sufren de la infección por hepatitis C permanecen protegidos por las leyes de privacidad que rigen la información individual de salud. Personal de Acceso a Registros de Salud

Si usted está infectado con la hepatitis C , el primer permiso bajo la protección de las leyes de privacidad es el derecho de ver y obtener un informe de los registros de salud personal, hacer correcciones a la misma, averiguar cómo está siendo utilizada y compartida y presentar quejas en relación con el uso de su información .
Limitación de Acceso externo

ley de Privacidad define y límites que puede mirar y recibir información sobre su salud de la hepatitis C . Por lo tanto , esta información personal relacionada con las infecciones de hepatitis C se puede compartir con médicos, hospitales, familia, parientes y amigos, a menos que el paciente se oponga . Un formulario de consentimiento por escrito del paciente es necesaria para el proveedor para compartir esta información con los empleadores para fines publicitarios o de comercialización o compartir notas privadas sobre el cuidado de la salud personal.

Restricciones a las entidades incluidas < br >

Ley restringe la información que cubría entidades, o proveedores de atención médica , se puede compartir. La información protegida incluye lo que los médicos , enfermeras y otros profesionales de la salud puesto en su registro médico con respecto a la infección de la hepatitis C y las conversaciones que su médico haya sobre su atención o tratamiento con las enfermeras y otros.

Su facturación médica información también está bajo la protección de la ley de privacidad , y no se puede compartir con un tercero sin su autorización por escrito.

Restricciones a las Aseguradoras de Salud

Cualquier información sobre que en el sistema informático de su compañía de seguros de salud , incluyendo la información de la hepatitis C , es también bajo la protección de la ley de privacidad y no se pueden compartir con cualquier otra persona o entidad autorizada.

Quejas de Violaciónes derecho privacidad < br >

Si una entidad cubierta , una compañía de seguros o cualquier otra entidad que viole sus derechos legales de privacidad mediante la liberación de la información relacionada con su estado de hepatitis C a los partidos no privilegiados , puede presentar una queja ante la Oficina de Derechos Civiles .