¿Qué factores influyen en el Abuso de Alcohol en Adolescentes

? De acuerdo con el Canal de la Salud Mental , el DSM -IV indica que el abuso de alcohol conduce a un período significativo de malestar evidente por los problemas legales recurrentes , no poder cumplir una obligación, deterioro o preocupaciones sociales persistentes conducción . Los factores que contribuyen a las adolescentes que abusan del alcohol, son tanto internos como externos , y pueden mejorar a través del asesoramiento y el comportamiento monitorizado. Depresión

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , la depresión puede provocar mayor abuso de alcohol en las adolescentes. Las niñas tienden a admitir que el uso de alcohol para escapar de los problemas emocionales derivados de la familia y los grupos de pares. En un estado de depresión leve o grave , la chica adolescente puede recurrir al alcohol para mejorar su estado de ánimo .
Peer Pressure

existe una presión significativa para encajar con los amigos para una adolescente. El alcohol puede funcionar como una lubricación social para ayudar a la niña se sienta más cómodo en su entorno. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. , las niñas pueden beber con el propósito de ser como sus amigos mientras que los niños no son tan propensos a beber por estas razones. Una vez que la niña empieza a beber a ayudarla en situaciones sociales, es posible que necesite más y más alcohol para sentirse seguros en su entorno.

Viejos muchachos

Muchas adolescentes se involucran sentimentalmente o físicamente con chicos mayores , que pueden ser mayores de 21 años y puede beber . Por lo tanto , puede llevar a su novia adolescente a las partes que implican beber. A medida que empieza a sentirse cómodo en este entorno , se puede producir el abuso del alcohol .

Preocupaciones Peso

Según el Centro Nacional de Adicción y Abuso de Sustancias de la Universidad de Columbia, un chica que se considera a sí misma con sobrepeso tiene más probabilidades de abusar del alcohol . Una chica que tiene una autoestima positiva cuando se trata de su peso no es tan propensos a abusar del alcohol. Los medios de comunicación presentan chicas que beben alcohol como sexy. Niñas con sobrepeso tienden a desear un cuerpo y de la vida similar a la mujer que bebe alcohol que ella ve en la televisión o en las revistas.