Financiación gubernamental para la obesidad

Un Centro 2008 para el Control de Enfermedades ( CDC ) informan encuentra que 49 estados tienen tasas de obesidad en un 20 por ciento o mayor. Como la obesidad se convierte en un importante problema de salud en los Estados Unidos, las diversas formas de financiación del gobierno se han dirigido a tratar el tema. Prevención

programas financiados federales han convertido la prevención en un tema central en su campaña contra la obesidad. El financiamiento del gobierno se dirige a programas que fomenten estilos de vida saludables mediante la promoción de la actividad física y la educación en una dieta saludable.

Tipos

Algunos tipos de financiación obesidad incluyen una fórmula o subvención global , que proporciona una cantidad fija a los estados, con una gran flexibilidad en la determinación del uso de los fondos. Subvenciones discrecionales o proyectos abordan un mismo tema , como la obesidad , y están disponibles durante un período de tiempo limitado. Los acuerdos de cooperación incluyen una gran cantidad de la supervisión de una agencia federal.
Implementación

plan de estímulo económico del presidente Obama de 2009 aumentó los fondos estatales para atacar la epidemia de obesidad . Secretario de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius , anunció que parte de la Ley de Reforma de la Salud 2010 añadirá productos a los almuerzos escolares , el apoyo a los supermercados que venden productos en los barrios pobres , e invertir dinero en el CDC para financiar iniciativas que luchan contra la obesidad.