Objetivos de la Comisión Conjunta para la Seguridad del Paciente Nacional

La Comisión Mixta es una organización sin fines de lucro que acredita y certifica más de 17.000 centros de salud de Estados Unidos. La Comisión Mixta ayuda a garantizar la seguridad del paciente en los centros de atención de la salud mediante la celebración de las organizaciones responsables de la atención que brindan. La comisión evalúa periódicamente el cumplimiento de cada organización con varios cientos de normas . Una forma de hacerlo es a través de 16 niveles de ajuste conocidos como National Patient Safety Goals . Resumen Goles '

Nueve tipos de organizaciones de atención de salud han designado las Metas Nacionales de Seguridad del Paciente . Aunque hay un total de 16 goles , algunos se aplican sólo a ciertos tipos de instalaciones . Cada objetivo tiene un objetivo principal, con una o más " elementos del desempeño " correspondientes que abordan áreas específicas involucradas con ese objetivo en particular . Focus

Objetivos '

La National Patient Objetivos de seguridad se centran en la calidad y seguridad del paciente. Ellos requieren una identificación precisa del paciente; etiquetado medicación adecuada y la administración ; regulación de ciertos tratamientos de alto riesgo , como la terapia anticoagulante ; y la comunicación general entre el personal de atención de salud .

Algunos objetivos específicos incluyen una que aborda el riesgo de caídas de pacientes y otro dirigido a la prevención de las úlceras por presión en pacientes con movilidad limitada o nula .

medicamentos

Uno de los objetivos de la Comisión Mixta se ha fijado para los hospitales es asegurarse de que el personal de averiguar qué medicamentos cada paciente está utilizando . La comisión quiere que los trabajadores del hospital para dar una lista de los medicamentos de un paciente para su próxima cuidador , su médico de cabecera y su familia antes de que ella va a su casa .
Higiene de las Manos

objetivo universal para todas las instalaciones es el de reducir el riesgo de infecciones asociadas a la atención de salud. Instalaciones cumplen con esta norma mediante la aplicación de la higiene de manos y el seguimiento de lavarse las manos con jabón o alcohol productos de espuma .