Tercera Edad Actividades Seguridad Ciudadana

Los jubilados son el envejecimiento de hombres y mujeres que representan una porción cada vez mayor de la población , y este grupo tiene algunas necesidades especiales que vienen con él . Una de esas necesidades es cómo permanecer seguro, y enseñando a las personas mayores cómo hacer frente a situaciones de emergencia a través de actividades de seguridad pública. Seguridad contra incendios

Una de las preocupaciones de las personas mayores es la seguridad contra incendios . Riesgos de incendio son un gran riesgo para la tercera edad, muchos de los cuales fuman , y otros que pueden no saber los riesgos a los que están creando en su propia casa . Actividades de seguridad contra incendios pueden enseñar a las personas mayores cómo comprobar sus alarmas contra incendio, enseñar consejos sobre el uso de la ropa adecuada para cocinar, y ofrecen consejos sobre cómo dejar de calentadores de causar incendios accidentales . Esto podría ser enseñado a través de ejemplos , conferencias , y de la tercera edad podría pedir a caminar a través de una sala de identificar todos los peligros potenciales de incendio después de que la porción de la educación ha terminado.
Seguridad Invierno

en lugares donde los inviernos tienen temperaturas extremas y fuertes nevadas , es importante que las personas mayores pueden preparar con el conocimiento de cómo sobrevivir en caso de emergencia . Las personas mayores deben ser enseñados qué tipo de equipo que debe tener a la mano ( soplador de nieve o una pala ) , y justo lo que deben abastecerse . Por ejemplo, si las personas mayores tienen una estufa eléctrica y se va la luz que deberían tener otra comida en la mano que no requiere electricidad para cocinar. Tener un teléfono de línea terrestre para pedir ayuda , o la creación de un sistema de anticipación en caso de que las personas mayores necesitan ayuda de amigos o familiares también son temas importantes que estas actividades podrían cubrir.
Tormenta Seguridad

huracanes y tornados no discriminan a las personas mayores , por lo que es importante que aprendan cómo mantenerse a salvo en caso de condiciones meteorológicas extremas . Simulacros de tormenta , como asumiendo la posición correcta y se enseña cómo identificar lugares seguros en sus casas . Conferencias de bomberos y personal de seguridad pública podrían formar la base , y después de que las personas mayores pueden hacer preguntas con respecto a sus propias casas y un lugar seguro donde se puede conocer . Un tutorial de una casa o comunidad de retiro podría actuar para realmente mostrar la tercera edad el tipo de riesgos que se deben vigilar en el caso de condiciones meteorológicas extremas .
Prevención de caídas

Falls son peligrosos para todos, pero para la tercera edad las caídas son un peligro aún mayor. Muchos hospitales y departamentos de salud pública tienen programas para crear conciencia acerca de la tercera edad que caen, y sobre los planes que pueden poner en marcha para evitar las caídas o recibir ayuda en caso de una caída. Siempre llevar un teléfono celular por ejemplo, o el establecimiento de una hora todos los días que alguien venga y mire en el de alto nivel para asegurarse de que todo está bien . Mejoras en el hogar simples, tales como la eliminación de alfombras resbaladizas y el desorden también puede ayudar a prevenir las caídas , que muy a menudo tienen lugar en el hogar.