Ideas para una Salud y Feria de Bienestar

Una feria de la salud es un servicio a la comunidad presentado por una organización de salud , la organización local o empresa privada para mejorar la salud y el bienestar del público. Estos eventos son más extendida que nunca, ya que los estadounidenses se vuelven más conscientes de la salud . Los empleadores privados se benefician de la celebración de ferias de la salud , ya los empleados a aprender maneras de mejorar su salud y bienestar , que a menudo se traduce en una mayor productividad y un menor número de días de enfermedad . Ferias de la salud pública en beneficio del público en general. Actividad orientada Feria

Una feria de salud orientado a la actividad ofrece a los asistentes la oportunidad de interactuar de alguna manera con cada estación. Por ejemplo , los médicos pueden tomar participantes ’ la presión arterial, o los dentistas pueden proporcionar una proyección general para problemas comunes. Un fisioterapeuta puede demostrar ajustes de síntomas específicos en los participantes . Un dietista podría llevar cinco libras de una sustancia para ilustrar el efecto de cinco libras en el cuerpo . Tenga en cuenta que algunas actividades pueden requerir una renuncia para ser firmado .
Presentación Feria

Durante una feria de presentación, los participantes pueden dejar y escuchar una breve presentación de cada proveedor , y luego se quedan para & Q A. Una feria presentación incluirá un menor número de proveedores para dar a cada uno el tiempo suficiente para discutir los elementos de la presentación con los asistentes justos
Informativo Stand Feria

En un información sobre la salud y el bienestar equitativo , vendedores mano impreso informativo material y muestras en sus stands . Esto podría incluir volantes y folletos que describen sus servicios o productos. Este tipo de feria por lo general incluye un mayor número de proveedores que una feria de presentación. Los vendedores a menudo ofrecen muestras de sus productos a los asistentes.
Workplace Feria

Organizar una feria de la salud y el bienestar en el lugar de trabajo para demostrar un compromiso con la salud y el bienestar de los empleados. Proporcionar un incentivo para que los empleados participen ofreciendo privilegios especiales. Si el negocio es grande , los empleadores podrían optar por una feria de salud de varios días para que todos tengan la oportunidad de asistir. Sostenga la feria en un lugar muy visible y accesible, por ejemplo, cerca de una sala de descanso o en el interior de una sala de conferencias.