Reglamentos de Cuidado de Salud del Estado de Arizona

Salud en Arizona está regulado por el Departamento de Servicios de Salud de Arizona. El departamento supervisa los programas de salud mental, la prevención de enfermedades y la salud ambiental . La misión del departamento es establecer un estándar alto para la salud personal y comunitaria a través de las políticas públicas y liderazgo, según su sitio web . Programa de licencias Partera Partera

Arizona ' s regula la práctica de la partería en el estado. Las matronas deben someterse a un examen realizado por la Oficina de Licencias Especiales, una división del Departamento de Servicios de Salud de Arizona , para obtener una licencia de la comadrona , en la mayoría de los casos, atiende partos en el hogar y la consulta a un médico si surgen complicaciones. Las enfermeras registradas que han sido certificados por el Colegio América de Enfermeras Parteras también pueden practicar la partería en Arizona. Están autorizados por la Junta Estatal de Enfermería .
Registro de Cáncer

El Registro de Cáncer de Arizona es una base de datos estatal creada con la intención de recopilar y analizar los de Arizona que tener cáncer . En los primeros años del programa , el informe fue voluntaria, pero desde 1988 la ley ha exigido la mayoría de los proveedores de atención médica para reportar nuevos casos de cáncer. Sólo los datos agregados del registro se libera ; la identidad de las personas está protegida.
Enfermedades Transmisibles

Los proveedores de salud deben informar de una amplia gama de enfermedades transmisibles, incluida la infección por el VIH , la hepatitis y la malaria, a su agencia local de salud , por lo general un servicio de salud del condado o de un servicio de salud tribal. Los proveedores de atención médica deben presentar sus informes dentro de los cinco días de hacer el diagnóstico , aunque en algunos casos el estado requiere que el informe se hace dentro de las 24 horas. Una lista de enfermedades que deben ser reportadas a lo largo de los tiempos de presentación de informes para cada enfermedad está disponible en la web del Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

Bebés

Todos los bebés nacidos en Arizona son examinados para detectar una variedad de enfermedades y condiciones, incluyendo la fibrosis quística y la pérdida de la audición . Las pruebas se llevaron a cabo al tener una enfermera toma unas gotas de sangre del talón del bebé. Si se encuentra alguna anomalía, los padres son notificados .