Hongos y ampollas del dedo del pie

Hongos y de los pies ampollas son comunes a las personas como los atletas que mantienen sus pies cubiertos la mayor parte de las veces. También pueden ser el resultado de un calzado inapropiado , gimnasios antihigiénicas , las piscinas o el uso prolongado de calcetines. Los pies se convierten en sudor a causa de la humedad y el calor , y luego se frotan contra el calzado, causando ampollas. Ampollas

ampollas son una erupción, y el líquido se recoge dentro de las capas de la piel . Con la fricción prolongada la ampolla se agranda, se enrojece y se vuelve dolorosa. Del mismo modo, hongos en los pies o el atleta ’ s de pie es causada por un hongo llamado Trichophyton y es muy común .

Síntomas

hongo del pie se inicia con picor entre los dedos de los pies que se vuelve insoportable , y usted ' ll sentir una sensación de ardor y pueden ver descamación de la piel . Ampollas del dedo del pie se ven como burbujas transparentes y son dolorosas al tacto. La mayoría de las veces estas ampollas se resuelven por sí solos , pero pueden infectar y descargar fluido . En esta etapa se requiere examen médico , porque si no se corrige , puede conducir a una herida grave.
Diabetes y Hongos y ampollas del dedo del pie

Los pacientes diabéticos sufren de la neuropatía diabética . Esta es una condición en la que los pacientes no son conscientes de las sensaciones en sus extremidades superiores o inferiores debido a daño nervioso causado por la diabetes mellitus . Así que si un diabético consigue un ampolla del pie o un hongo que puede no ser consciente de ello o no lo toman en serio . Esto puede pasar inadvertido hasta la gangrena establece pulg En algunos peores casos, también puede conducir a la amputación del dedo del pie o del pie , dependiendo de la magnitud de los daños .
Prevención

Si no se toman precauciones poco en el tiempo que te salvará de mucho dolor. He aquí una lista de lo que debe hacer para evitar las ampollas y hongos :

• Evite mantener los pies mojados o húmedos, por largos períodos de tiempo . Mantenga siempre un par de repuesto de calcetines o un poco de polvo de talco útil para mantener la humedad lejos . • Siga cambiando los calcetines a intervalos regulares . Calzado también debe lavarse y desinfectarse en una base regular . • Asegúrese de usar las cremas suavizantes adecuados y polvos medicinales absorbentes de humedad anti- alérgicas.
Tratamiento

No se requiere tratamiento importante si el hongo o ampolla acaba de poner en . En cuanto a las ampollas están preocupados es mejor dejarlos sin tocar , ya que pueden infectarse. Muchas cremas tópicas over-the- counter y polvos medicinales están disponibles. Si usted ve pus o líquido o sangre claro, entonces pensar en visitar a un podólogo .