¿Puede la Prueba del VIH se requerirán previamente para Tratamiento Médico

? VIH significa Virus de Inmunodeficiencia Humana . Es el virus que causa el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida ( SIDA). El VIH se transmite a través del intercambio de fluidos corporales Desde el comienzo de la epidemia, algunas personas en los Estados Unidos han defendido la prueba obligatoria del VIH u obligatorio para cualquiera que busque atención médica. Historia

SIDA hizo sus primeras apariciones en 1981 entre las poblaciones de hombres gays de Nueva York y Los Angeles, aunque pronto quedó claro que otros grupos, como los hemofílicos y usuarios de drogas inyectables , también estaban en riesgo . Algunos trabajadores de la salud de pánico se negaron a tratar a las personas en grupos de alto riesgo . En 1985, la primera prueba de sangre para el SIDA llegó a estar disponible y muchas personas, entre ellos el ex presidente Reagan, que había permanecido extrañamente en silencio acerca de la epidemia para el año , se pronunció a favor de las pruebas obligatorias .

Beneficios

Los defensores de las pruebas obligatorias perciben muchos beneficios. En primer lugar , pensaron tal prueba podría alertar a los trabajadores de atención de salud a las amenazas potenciales. En segundo lugar, tenían la esperanza de evitar que las personas infectadas se propague el VIH sin saberlo a sus socios y amigos de la droga. Tercero, ellos razonaron que la prueba obligatoria permitiría a los pacientes de VIH que comienza a recibir el tratamiento más temprano . Por último , a medida que más se conocía acerca de la transmisión del VIH durante el embarazo , los defensores alegaron que una madre que sabía que llevaba el virus podría comenzar en la medicación y reducir el riesgo de transmisión a su hijo.
Advertencia

en los primeros años de la epidemia , e incluso en cierta medida en el nuevo milenio , las personas que eran VIH -positivos eran objeto de discriminación horrible. Algunos fueron golpeados ; otros se les negó el seguro de salud y atención de la salud ; muchos otros fueron expulsados ​​de sus puestos de trabajo, hogares y familias. Grupos de activistas contra el SIDA argumentaron que las pruebas obligatorias no mejoraría el cuidado compasivo ; no haría más que poner una meta de lleno en las espaldas de las personas enfermas. Los grupos como ACT- UP ( Coalición del SIDA Para Desencadenar el Poder ) protestaron en voz alta y públicamente , y poco a poco las personas en favor de las pruebas obligatorias comenzaron a retroceder.
Compromiso

Hoy en día los Centros para el control de Enfermedades (CDC) recomiendan fuertemente , pero no exige , que todos los adultos experimentan exámenes regulares para el VIH y que los que participan en conductas de alto riesgo se va a ensayar con la frecuencia que una vez al año . En realidad, a partir de junio de 2009, más de la mitad de los adultos en los EE.UU. informaron no haber sido nunca una prueba de VIH .

Precauciones Universales

Se espera que todos los trabajadores de salud para protegerse de la amenaza del VIH mediante la adopción de las precauciones universales. Esto significa que actúan como si cualquier fluido que entran en contacto con podría estar infectada , por lo que el desgaste guantes, batas y máscaras para evitar el contacto de la piel con todos los fluidos corporales . Hoy ya no es aceptable que un trabajador de la salud de negarse a proporcionar la atención basada en el estado serológico de una persona.
Pruebas obligatorias en los Estados Unidos

Hay un algunas situaciones poco comunes cuando las personas no tienen que someterse a las pruebas obligatorias del VIH. Los donantes de sangre y de órganos , por ejemplo, deben ser probados , como el personal militar en servicio activo imprescindible. Algunos presos federales y estatales, como los condenados por delitos sexuales, son la prueba de VIH. Por último , en algunos estados , los recién nacidos de madres que desconocen su estado de VIH se prueban de forma automática para que puedan comenzar el tratamiento médico de inmediato. Sin embargo , la persona promedio en busca de ayuda del sistema de atención de la salud no está obligado a someterse a las pruebas del VIH antes del tratamiento.