Algunos riesgos de las inyecciones de cortisona

inyecciones de cortisona se usan frecuentemente para tratar el dolor y la inflamación en alguna parte del cuerpo. Son de uso general en las articulaciones artríticas o lesionadas , y la composición real de la inyección de cortisona pueden variar. La inyección por lo general contiene un corticosteroide y un anestésico local . Si bien puede haber beneficios a corto plazo a las inyecciones de cortisona que las hacen muy popular entre los atletas y otras personas con dolor en las articulaciones frecuente , hay riesgos asociados con las inyecciones, también. Cartílago Deterioro

La Clínica Mayo informa que las inyecciones repetidas de cortisona en una articulación aumentan las probabilidades de deterioro del cartílago en esa articulación , que puede conducir a un aumento a largo plazo en las probabilidades de una artritis severa , así como un aumento de la probabilidad de requerir una cirugía de reemplazo de articulación. El cuerpo se cura a través de la inflamación , y cuando la inyección de cortisona evita la inflamación, el cuerpo no es capaz de curar correctamente y el tejido conectivo continúa degradándose . Inyecciones de cortisona no tratan a una lesión o enfermedad , se limitan a afectar el dolor que la afección ocasiona .
Dolor flareups

Aunque las inyecciones de cortisona se han diseñado para detener el dolor , hay el efecto secundario ocasional de una respuesta de dolor grave a la vacuna , que puede durar varios días antes de que se disipe. Esto es especialmente posible si la inyección de cortisona se inyecta en una articulación artrítica . La articulación puede llegar a ser extremadamente inflamado en respuesta a la inyección a pesar de la anestesia y de hacer que la condición mucho peor hasta que los esteroides tienen efecto y limitar la inflamación de nuevo.
Problemas de la piel en el lugar de la inyección

la introducción repetida de inyecciones de cortisona dentro de la misma área puede causar que la piel delgada en el sitio de inyección y causar sangrado fácil. La piel también pierde con frecuencia la pigmentación con el tiempo, y esto se traduce en una piel blanca o con manchas en las áreas donde han sido inyectados inyecciones de cortisona . Esto puede resultar en problemas de autoestima y una posible depresión en respuesta a la alteración en la apariencia.
Repetida Lesión

Un riesgo que los atletas tienen en relación con las inyecciones de cortisona es que el enmascaramiento del dolor puede resultar en que el atleta sobre-entrenamiento y el empeoramiento de la lesión inicial , porque la respuesta al dolor se bloquea . Esto puede afectar a los pacientes artríticos , así, pero los atletas son más susceptibles debido a la presión para llevar a cabo , además del hecho de que la lesión no es probable un problema regular y es ignorado por tanto más fácilmente cuando el dolor no es un problema.