Seguridad en el hogar lista de inspección

Es importante hacer una inspección de rutina de seguridad del hogar para hacer que su casa sea lo más seguro posible para usted y su familia. Una inspección de la seguridad en el hogar puede ser rápida y fácil de hacer utilizando una lista de verificación y se debe realizar no sólo antes de mudarse a un nuevo hogar , pero también mientras usted vivir allí para asegurarse de que no hay reparaciones que se han hecho necesarias . Sistema eléctrico

sistema eléctrico de su casa debe ser revisado por un electricista profesional antes de comprar la casa. También se debe examinar de forma rutinaria para asegurarse de que el sistema de cableado está al día y que todo está funcionando correctamente. Una salida de un mal funcionamiento o un alambre de edad pueden causar electrocución o suponer un peligro de incendio. Corte la electricidad y para reemplazar cualquier componente que no funciona correctamente o no está actualizada para ayudar a mantener a usted ya su familia a salvo .
Fundación

La fundación de su hogar debe ser revisado por un inspector de edificios . Una fundación que está agrietado o dañado por el agua u otros factores que podrían causar graves daños estructurales a su hogar. Esto podría ser un serio peligro de seguridad para su familia. Reparar cualquier daño a la fundación lo más rápidamente posible , utilizando un contratista certificado que pueda asegurarse de que los cimientos de su casa cumple con los códigos de construcción actuales y los requisitos .
Fontanería

sistema de plomería de su casa tiene el potencial de ser un peligro para la seguridad . Antes de comprar una nueva casa , asegúrese de que el sistema de tuberías es cuidadosamente inspeccionado para detectar fugas , tuberías oxidadas o dañadas u otras disfunciones. Los problemas con su sistema de plomería pueden conducir a otros problemas tales como daños estructurales o fundación que podría ser más costoso de reparar . Cierre el agua a cualquier área que está experimentando problemas de plomería y rápidamente reparar las fugas o tuberías rotas.