Piscinas Públicas Riesgos

piscinas públicas son una gran manera de combatir alza de las temperaturas de verano , pero también tienen el potencial de servir como un riesgo para la salud y la seguridad significativo. Junto con los riesgos de seguridad asociados con las piscinas y nadar, piscinas públicas experimentan con frecuencia un gran volumen de los nadadores , que pueden contribuir al aumento de las tasas de bacterias o contaminación del agua. Unas cuantas precauciones sencillas pueden combatir la mayoría de los riesgos asociados con las piscinas públicas . Ahogamiento y lesiones

En cualquier situación en la que están implicadas más de una pocas pulgadas de agua , existe el riesgo de ahogarse. El riesgo general de ahogamiento es en realidad disminuyó en piscinas públicas donde los salvavidas están presentes . El alto volumen de los nadadores en una piscina pública , sin embargo , puede crear situaciones de peligro para los nadadores novatos. Nadadores jóvenes pueden sentirse abrumados en una piscina llena de gente ; todos los niños deben estar asociados con un adulto durante la natación en una piscina pública .

Las lesiones también son peligros en una piscina pública. Muchas piscinas públicas utilizan superficies antideslizantes para cubiertas y zonas de paseo , pero la incidencia de deslizamiento son probablemente debido a la cantidad de agua que se hace un seguimiento de la piscina por varios nadadores . Piscinas públicas de hacinamiento facilitan lesiones accidentales causadas por los nadadores que chocan entre sí. Los salvavidas son los primeros auxilios certificado, sin embargo, y las piscinas públicas son necesarias para mantener el equipo y aditamentos de seguridad y lesiones adecuada.
Enfermedad Agua Recreacional

piscinas públicas se llevan a cabo a alta estándares de limpieza de las juntas locales de salud, pero manteniendo el agua adecuadamente desinfectada es mucho más difícil en piscinas con grandes volúmenes de nadadores. La mayoría de las piscinas públicas requieren nadadores ducharse antes de entrar en la piscina , pero incluso enjuague no deshacerse de un cuerpo de las bacterias. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) clasifica a las infecciones y enfermedades relacionados con las agrupaciones bajo la enfermedad del agua recreativa plazo ( RWI ) . Las formas más comunes de RWI son causados ​​por los nadadores que inhalan las bacterias del agua de la piscina que no ha sido verificada apropiadamente a través de mantenimiento con productos químicos. De acuerdo con un estudio realizado por el CDC, los materiales peligrosos más comunes en el agua de la piscina pública eran la materia fecal y la orina , los cuales pueden reducir el nivel de cloro en una piscina y apoyar el crecimiento de bacterias dañinas. Las infecciones gastrointestinales causadas por bacterias inhaladas o ingeridas son las enfermedades más comunes causadas por las piscinas. Las incidencias de diarrea se han relacionado con el cryptosporidium bacteria , un microbio que prospera en agua sucia de la piscina pública. Otras infecciones pueden causar infecciones de heridas, erupciones o dificultad respiratoria.
Exposición a sustancias químicas

El agua de las piscinas públicas se debe mantener correctamente desinfectado para reducir las tasas de bacterias ; agua de la piscina se mantiene a través de un suministro constante de productos químicos de la piscina diseñada para matar gérmenes y mantener el agua limpia . Los altos niveles de productos químicos no son peligrosos para los adultos sanos , pero los adultos no saludables , los niños pequeños y las personas con ciertas alergias o sensibilidades químicas pueden tener reacciones negativas como resultado de la exposición a productos químicos para piscinas . Incluso las personas que nadan con regularidad en su propia piscina pueden experimentar erupciones cutáneas o enfermedades respiratorias debido a la mayor concentración de los productos químicos que se utilizan para mantener el agua de la piscina pública.

Entradas de agua y drenajes

Las piscinas públicas son a menudo más grandes que las piscinas residenciales; mantener la circulación adecuada de agua requiere la instalación de bombas de agua de gran alcance y desagües. Tomas de agua en las paredes y el fondo de las piscinas públicas crean succión que es lo suficientemente potente como para daño grave causado . El pelo largo o los dedos pequeños pueden dejarse atrapar por una entrada de agua y dañar tejidos . En los casos más graves , la persona puede atorarse a un drenaje en el fondo de la piscina y ser incapaz de liberarse , que puede causar ahogamiento o lesiones graves a los intestinos y el tracto digestivo inferior .