Políticas de Illinois sobre Calor y Escuelas

La salud y la seguridad de los niños en edad escolar de Illinois se basa en las políticas gubernamentales que regulan los factores ambientales , como el calor , en las escuelas. De las condiciones climáticas extremas que amenazan a un golpe de calor , a la necesidad de los sistemas de calefacción de confianza en medio de una tormenta de invierno , las directrices se establecen en el lugar para cualquier eventualidad . Extreme Heat

Debido a los peligros inherentes presentes durante condiciones meteorológicas adversas como el calor extremo , el Código Escolar de Illinois , Sección 18-12 , incluye disposiciones para el cierre de escuelas . Aunque los superintendentes de distrito son responsables por el cierre de escuelas , el Servicio Meteorológico Nacional emite advertencias de calor cuando el índice de calor es a 105 grados Fahrenheit o más , lo que constituye las condiciones potencialmente mortales . Condiciones menos graves también plantean una amenaza, como 90 grados Fahrenheit es lo suficientemente caliente como para causar que el cuerpo humano a luchar para mantener su temperatura interna. Los administradores deben reducir al mínimo las actividades al aire libre durante las horas de mucho calor y animar a los estudiantes a beber agua en abundancia.
Calidad del Aire Interior

calidad del aire interior , incluyendo la temperatura, se regula a nivel nacional por la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) , y en todo el estado por el Departamento de Salud Pública y Seguridad Illinois. Las directrices establecidas por las escuelas estadounidenses se incorporan en el Código Escolar de Illinois y son administrados directamente por la Junta de Educación del Estado de Illinois. Los códigos de construcción que se requieren escuelas de Illinois para adherirse a incluir el Código de Construcción Internacional. Estos códigos proporcionan las especificaciones para el trabajo , la energía eficiente Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado ( HVAC) con la capacidad de mantener una temperatura mínima interior de 68 grados Fahrenheit. Aunque estos códigos de esquema de la mínima cantidad de calor necesaria en un centro escolar público , la Junta de Educación de Illinois, en colaboración con la Junta de Desarrollo de Capital de Illinois , desarrolló una Campaña de Escuelas Saludables se detallan los requisitos para el confort térmico en el interior de las escuelas.


Confort Térmico

la Junta de Educación de Illinois y el Fondo de Desarrollo de la Capitalización Illinois publica la " Guía de Recursos de Illinois para los sanos y de los edificios escolares realizando. " Esta publicación reconoce las temperaturas mínimas del código de construcción al tiempo que proporciona las directrices para el establecimiento de los niveles óptimos de confort tanto para los maestros y estudiantes. Estas directrices se basan en la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción , Refrigeración y Aire Acondicionado Ingenieros ' (ASHRAE ) "Condiciones Ambientales térmicos para la ocupación humana " normas . Las escuelas deben mantener temperaturas de 68 a 75 grados en invierno y 79 grados 73to durante el verano. Humedad en las escuelas también está regulada a entre 30 y 60 por ciento en todo el año para prevenir el crecimiento microbiano.
Evaluación del Cumplimiento

Parte 180 de la Junta de Educación del Estado de Illinois Administrativo código , el Código de Seguridad de la Salud /la vida para las Escuelas Públicas , establece medios de evaluación para el cumplimiento del código de la escuela . Subparte D de este código requiere que los superintendentes regionales supervisan una inspección anual de los edificios escolares por profesionales certificados y presentar sus resultados al Superintendente del Estado ( 180.300 ) . También se requiere que los consejos escolares del distrito para inspeccionar las instalaciones , al menos, una vez cada 10 años, y presente un informe sobre el estudio de seguridad para la Junta de Educación del Estado ( 180.310 ) . La EPA también publica una herramienta de evaluación del cumplimiento de la escuela llamada la Herramienta de Evaluación de Ambientes Escolares Saludables, o ASIENTO saludable . Estos medios de trabajo de evaluación para garantizar la salud en general , la seguridad y la productividad de los estudiantes de Illinois y maestros.