La incubación y Los síntomas de la gripe porcina

La gripe porcina , médicamente conocido como el virus H1N1 , se define por la Clínica Mayo como "una infección respiratoria causada por un virus de influenza reconoce por primera vez en la primavera de 2009 , que contiene el material genético de humanos , cerdos y los virus de la gripe aviar ". La gripe porcina es la influenza en los cerdos que se transmiten a los seres humanos. La gripe porcina no se transmite por comer carne de cerdo. Sin embargo , una vez que el virus se transmite a los seres humanos , es muy contagiosa y se propaga rápidamente de persona a persona . Período de incubación

El período de incubación es el tiempo desde el momento de la exposición a un agente infeccioso hasta que los signos y síntomas del agente infeccioso comienzan a aparecer . La gripe porcina tiene sobre igual periodo de incubación de la gripe estacional. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman el período de incubación de la gripe porcina para ser uno a cuatro días. con personas infectadas ser capaz de transmitir la enfermedad dentro de un día de mostrar síntomas de sí mismos.

Síntomas

Los síntomas de la gripe porcina incluyen fiebre , tos y dolor de garganta . Las personas también pueden experimentar dolores en el cuerpo , dolor de cabeza , escalofríos y fatiga. Muchas personas que sufren de síntomas de la gripe porcina también han informado de brotes de diarrea , náuseas y vómitos. Estos síntomas son similares a los síntomas de los que sufren la gripe estacional ; Sin embargo , los síntomas de la gripe porcina --- no importa que sea muy leve --- pueden ser muy graves . A veces, los síntomas de la gripe porcina requieren hospitalización y el aislamiento total para que la enfermedad no se propague.

Medidas de Prevención

Es importante tomar la prevención medidas para evitar la propagación de la gripe porcina . Las vacunas están disponibles para el virus H1N1. Cuando esta corriente de la gripe se presentó primero , vacunas prioritarias se les dio a las mujeres embarazadas, niños , ancianos y personas con enfermedades crónicas , tales como las personas con diabetes. En este momento si la vacuna está disponible cualquier persona puede elegir para ser vacunados . Las personas infectadas con la gripe porcina deben evitar el contacto cercano con otras personas hasta después de 24 horas sin fiebre. Otras medidas a tomar incluyen lavarse las manos frecuentemente con agua tibia y jabón, cubrirse al toser y apretones y evitar frotarse los ojos, la nariz o la boca cuando están enfermos.