¿Cómo comprueban Animales de la Rabia

? La prueba definitiva de la rabia en los animales consiste en muestras de tejido del cerebro. Los animales deben ser sacrificados para llevar a cabo esta comprobación para rabies.In el caso de los animales domésticos y otros animales domésticos un veterinario puede elegir para observar al animal durante 10 días, dice la clínica Mayo. Si un animal está rabioso ; debe presentar síntomas durante este tiempo frame.A médico puede detectar la rabia en los seres humanos mediante la adopción de una muestra de tejido del cuello o buscar evidencia del virus en la saliva o el fluido espinal , según informa el Instituto Nacional de Salud ( SNS ) . Lo que el veterinario se ve usadas de camiones síntomas de la rabia también pueden incluir la depresión .

animales pueden no presentar síntomas de rabia hasta por dos semanas o incluso varios meses después de ser infectado

Aunque podemos pensar en la formación de espuma en la boca y el comportamiento anormal salvajemente como síntomas típicos de la rabia : . Departamento de Michigan Agricultura explica que hay también sin rabia síntomas conocidos como "tonto " o "furioso " de la rabia.

En los casos de rabia muda , los animales pueden parecer deprimidos y aislarse y animales salvajes perder su natural cautela y miedo en torno a los seres humanos. Los síntomas de la rabia muda también incluyen signos de parálisis como las expresiones faciales extrañas , arrastrando las patas traseras , o una mandíbula caída o la cabeza.

Rabia furiosa , los animales pueden morder o roer sí mismos o atacar a otros animales y objetos incluso estacionarias . Síntomas rabia furiosa , dice el Michigan DOA , a menudo se alternan con períodos de depresión .
La Prueba de anticuerpos fluorescentes directos (DFA )
se necesitan muestras de tejido cerebral para comprobar los animales contra la rabia .

En la prueba de inmunofluorescencia directa , las muestras de tejido se toman desde el tronco cerebral y el cerebelo de un animal para detectar la rabia . El animal debe ser sacrificado .

Las muestras de tejido se analizan para antígenos del virus de la rabia. Existe el virus de la rabia en el tejido nervioso y no la sangre.

La prueba dura aproximadamente 2 horas y los resultados de laboratorio suelen estar listos en 24 a 72 horas , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) .

histológicos Exámenes
el tejido cerebral se puede comprobar por las reacciones de rabia específicas

Antes del desarrollo de la DFA , se estudiaron muestras de tejido bajo el microscopio en busca de evidencia específica de la infección de la rabia en el cerebro .

Hay ciertas lesiones y la inflamación de las células y estructuras que se producen con las infecciones de la rabia , pero este método no se considera diagnóstico dice el CDC .

Análisis de la saliva
pruebas no han evolucionado lo suficiente como para poner a prueba la saliva de los animales vivos .

El virus de la rabia no se presente en la saliva , dice el CDC , pero sólo de manera intermitente . Cualquier prueba en un animal vivo tendría que ser extremadamente sensible como para detectar las pequeñas cantidades de proteína o ácido nucleico y para detectar la rabia , muchas pruebas de saliva sería necesario .
Diagnóstico en humanos
se necesitan muchas y repetidas pruebas para detectar la rabia en humanos.

Para detectar la rabia en humanos, varias pruebas se requieren según el NIH. La saliva se pone a prueba en repetidas ocasiones ; folículos pilosos tomadas por biopsias de piel se comprueban para antígenos de la rabia ; el suero y el líquido cefalorraquídeo también se realizarán las pruebas de anticuerpos contra el virus de la rabia .

síntomas en seres humanos
Una mordedura no es necesario transmitir la rabia.

No es sólo la mordedura de un animal rabioso que puede transmitir el virus de la rabia a los seres humanos : la colpa amorosa de una mascota infectada alrededor de heridas abiertas o las mucosas también puede causar infección en los seres humanos según los científicos de Penn State
<. síntomas p> rabia en los seres humanos comienzan 30 a 50 días después de la infección e incluyen dolores , diarrea , fiebre , náuseas y la inquietud. Los síntomas empeoran después de agitación, irritabilidad y excitación incontrolable, espasmos musculares y parálisis y confusión o alucinaciones.

Una vez que aparecen los síntomas , el virus de la rabia ha infectado el cerebro y no hay tratamiento. Los humanos mueren a menos de 3 a 20 días.