Normas de seguridad de la calle

Calles pueden ser lugares muy peligrosos para los que no son conscientes de las reglas de seguridad . Es importante que la gente aprenda las reglas de seguridad en la calle cuando son jóvenes , pero es tan importante que a medida que las personas envejecen, se acuerdan las reglas que aprendieron en su juventud y siguen a seguirlos. Comprobación

Lo mejor es seguir el viejo adagio de " mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. " Si no hay coches en la calle, entonces es perfectamente seguro para cruzar esa calle. Sin embargo , si es estrictamente legal para cruzar esa calle es otra cosa. En algunos lugares , cruzando la calle en el centro de la manzana se considera cruzar la calle imprudentemente . En ese caso, incluso si no hay coches que vienen , debe sólo cruzar en las intersecciones correspondientes.

Señales

Es importante aprender las señales de tráfico para que pueda leer el flujo de tráfico en la calle . Al ver que una línea de coches se detuvo es una cosa, pero al ver una luz amarilla se pone roja y reconociendo que significa coches pronto se detienen es aún más importante. Entender dónde las señales de alto , señales de un solo sentido , pasos de peatones y señales de límites de velocidad son, y cuáles son las normas que figuran en su lugar para los conductores , puede ser igualmente importante para aquellos que están tratando de mantenerse a salvo , mientras que en las calles y en los pies .


distracciones

Para mantenerse a salvo en la calle , es importante evitar las distracciones y mantener consciente de sus alrededores . Esto significa que la gente caminando en las aceras o en cualquier lugar cerca de una calle deben evitar el uso de auriculares, escuchando música a todo volumen , hablando por teléfonos celulares , reproductores de video o viendo móvil. No sólo pueden estas distracciones poner a la persona en una situación peligrosa en cuanto a tráfico, pero también podría hacer que los objetivos principales para el robo ya que la persona es, obviamente conscientes y más fácil de coger por sorpresa.