Polietileno de baja densidad de Seguridad

Polietileno de baja densidad es un plástico utilizado para envasar medicamentos de inhalación y también se utiliza en el envasado de alimentos y en el equipo del patio . La FDA considera que es un material seguro , pero tiene algunas preocupaciones por su uso continuado en el embalaje de drogas. ¿Qué es el polietileno de baja densidad ?

Polietileno de baja densidad es un plástico derivado del petróleo . Este plástico es lo suficientemente suave para utilizar para envolver comida y lo suficientemente difícil de usar como un revestimiento protector . Además de ser utilizado como material de embalaje , polietileno de baja densidad se utiliza comúnmente para proteger el equipo del patio .
Polietileno de Baja Densidad y Envasado de Alimentos

polietileno de baja densidad se utiliza para envolver verduras, cereales , carnes y quesos. Este plástico también se utiliza para hacer bolsas de plástico utilizados en los supermercados . De acuerdo con Dow Chemicals , todo el polietileno utilizado en tiendas de alimentos cumple con los estándares de seguridad de la FDA.
Inhalación Embalaje de Medicamentos

La FDA ha aprobado el polietileno para uso en embalaje de inhalación de drogas , así como el envasado de alimentos ; Sin embargo , en 2004 la FDA expresó algunas preocupaciones acerca de esta práctica. En primer lugar , la FDA expresó preocupación por la contaminación. El polietileno es un plástico semi - permeable , y los materiales volátiles tales como tintas y disolventes son capaces de obtener a través de él . Las tintas utilizadas para medicamentos de inhalación etiqueta creada un riesgo de contaminación . La FDA también le preocupaba que el etiquetado de este tipo de envases no era legible, debido a la cuestión de la permeabilidad , y que las drogas de inhalación parecía demasiado similar a la de los medicamentos inyectables que vienen con el mismo material.
Playground Equipment

El Instituto Nacional de Ciencias de la Construcción recomienda que el equipo del patio protegido por tanto de alta densidad y polietileno de baja densidad. El polietileno de baja densidad se considera seguro para los niños .
Contacto con ojos y piel

Según la Hoja de Datos de Seguridad de Materiales de polietileno de baja densidad, polietileno de baja densidad puede irritar los ojos durante la producción . Personal de fabricación deben usar protectores para los ojos y consulte a un médico si los ojos se irritan . Polietileno fundido de baja densidad puede quemar gravemente la piel ; cualquiera que entre en contacto con ella en esta forma debe buscar atención médica de inmediato.