Cómo hacer Bacterias Limpio de Aguas Residuales

? Las bacterias desempeñan una parte integral del proceso de descomposición de las aguas residuales y de proceso. Las bacterias han realizado esta función en la naturaleza durante miles de años , sin embargo, para toda nuestra tecnología , tanques sépticos y modernas plantas de tratamiento de aguas residuales municipales se basan en bacterias para hacer un montón de trabajo. No todos los tipos de bacterias presentes en las aguas residuales contribuye a romper hacia abajo ; ciertos tipos utilizan el mismo método para lograr su objetivo . Historia

Las bacterias son las formas de vida unicelulares que realizan funciones muy específicas. Ambos existen "buenas" y "malas" bacterias : Las bacterias en los intestinos ayudan a digerir los alimentos , mientras que las bacterias malas que se sienta en su piel puede en un corte y causar una infección. Existen bacterias beneficiosas y perjudiciales en las aguas residuales , así . Las bacterias se dividen en dos categorías principales: aeróbicos y anaeróbicos , así como algunos que se sitúan en ambas categorías. Las bacterias aeróbicas requieren oxígeno para funcionar , mientras que las bacterias anaerobias no. Los diferentes sistemas de tratamiento de aguas residuales utilizan ambos tipos . Las variedades de la bacteria Bacillus funcionan especialmente bien en ambos tipos de sistemas y no son pathenogenic (tóxico ) .
Bacterias aerobias

bacterias aerobias operan en sistemas abiertos que proporcionan una facilidad cantidad disponible de oxígeno. Ejemplos de esto incluyen baños ecológicos , humedales y lagunas de aguas residuales celebración . Estas bacterias consumen los residuos orgánicos y oxígeno , y expulsan el agua y el dióxido de carbono como productos de desecho . Estas bacterias tienen un papel vital en los ecosistemas como los humedales , ya que crean el dióxido de carbono necesario para las plantas de agua para prosperar y ayudar a mantener los niveles de agua agotados por evaporación. En las plantas de aguas residuales , el agua se somete a un proceso de filtrado involucrados antes de entrar en los estanques de retención y recibe desinfección química antes de salir de la planta.

Anaeróbicas bacterias

bacterias anaerobias operar en sistemas cerrados tales como tanques sépticos. Consumen residuos orgánicos y excretan metano y sulfuro de hidrógeno de gas , que son tóxicos , o séptico . El agua residual entra en el tanque séptico, donde se asienta , ya que se separa en una capa de espuma, capa media de agua "limpia " y una capa de lodo . Las bacterias trabajan en la capa de lodo , comer tanto de las partes comestibles de los residuos como sea posible . Los restos no comestibles son bombeados periódicamente . El agua en la capa media se mantiene llena de bacterias y virus dañinos , por lo que todavía requiere de filtrado . Esta agua entra en tuberías de filtración, un sendero que serpentea de tubos perforados bajo tierra , donde el suelo filtra el agua a medida que se filtra en el suministro de agua subterránea o se evapora en el aire.
Potencial

Científicos

buscan constantemente nuevas formas de utilizar bacterias para procesar las aguas residuales de manera más eficiente , permitiendo que los sistemas municipales para utilizar menos energía y no producen residuos. Las plantas necesitan filtrar las sustancias químicas nocivas , como los nitratos y perclorato , así como de otras sustancias tóxicas , el uso de sistemas que utilizan una gran cantidad de energía para su funcionamiento y consumen grandes cantidades de agua. Además , los residuos se filtró requiere la eliminación o incineración , ya que sigue siendo tóxico . Estas bacterias necesitan de hidrógeno para procesar estos productos químicos y convertirlos en formas inofensivas --- un proceso imposible difícil y , a veces, . Investigadores de la Universidad Estatal de Arizona han encontrado una manera práctica para proporcionar hidrógeno a través de la utilización de una membrana.
Función

La membrana experimental , llamada biofilm reactor de membrana ( MBfR ) , contiene fibras que bombean a cabo de hidrógeno para el uso de las bacterias que se sientan en su superficie . El resultado final es agua y los productos finales inocuos limpias , tales como iones de gas nitrógeno y cloruro. Este proceso tiene lugar a temperatura ambiente con la falta de bombeo de alta resistencia o de mecanismos de filtrado ; por lo tanto , cuesta menos que otros sistemas.