Director de Salud Pública Descripción del puesto

directores de salud pública juegan un papel vital en la industria del cuidado de la salud , ya que supervisan y tomar decisiones importantes acerca de los servicios de salud . Algunos directores de salud pública supervisa cientos de miles de empleados de los departamentos del condado y estatales , con la asistencia de los directores y supervisores . También actúan como portavoces sobre temas de salud pública. Descripción

Un director de salud pública organiza, planifica , dirige y gestiona los programas de atención de salud pública que son específicos de condados y ciudades. Se aseguran de que todo el mundo en sus sectores o departamentos está siguiendo las leyes y regulaciones de salud federales y estatales. Brindan apoyo administrativo al funcionario administrativo del condado y por lo general informan a los consejos de administración de la salud pública.

Responsabilidades

Dependiendo del condado o las regulaciones estatales y los estatutos , la papel de un director de salud pública puede fluctuar , pero sus responsabilidades generales puede incluir la realización de audiencias , administrar juramentos , y establecer y mantener relaciones de trabajo con organizaciones públicas y privadas. Él también se pueden presentar y supervisar el presupuesto del departamento y garantizar los procesos y los recursos adecuados estén en su lugar para responder a emergencias , tales como brotes de enfermedades, riesgos de seguridad , y otros temas relacionados con la salud .
Cualificaciones

mayoría de los directores de salud pública tienen licencia para practicar la medicina en el estado en el que trabajan . Si ellos no tienen una licencia para practicar la medicina , se les requiere que tengan o licenciatura de maestría en un campo relacionado con la salud en una escuela médica aprobada . Un director de salud pública en la mayoría de los estados también será necesario poseer una licencia de conducir válida . Calificaciones varían en función de las reglas del estado .
Experiencia

Un promedio de cinco años de experiencia o capacitación en la administración de programas y servicios de salud pública puede ser necesario. Esta persona también tendrá que tener experiencia de supervisión en un entorno de atención de salud , incluyendo hacer frente a diversos retos y la resolución de problemas dentro del campo de la salud pública. Esta persona va a esperar que se han ocupado de una amplia gama de personal médico y personas diversas . Se requerirán dotes de comunicación .
Ambiente

trabajo normalmente se realiza en un entorno de oficina , y la mayoría de los directores de salud pública tienen sus propias oficinas , por lo general dentro del condado, estatales , o los edificios gubernamentales de la ciudad . Se va a trabajar en varios proyectos con continuas interacciones con el personal y la junta directiva de la salud pública. Puede ser necesario para los directores para viajar y asistir a conferencias relacionadas con la salud o hablar al público sobre diversos temas de salud , ya citado en forma impresa o en conferencias y eventos públicos .