Fluorescentes Peligros de oxidación de iluminación

La importancia de reducir los costos de energía se ha convertido en un problema mundial cada vez mayor. Productos diseñados para reducir el consumo de energía son una adición bienvenida al mercado. Bombillas fluorescentes , conocidos por su eficiencia energética , pronto será el único tipo de bombilla fabricado en los Estados Unidos, según la Agencia de Protección Ambiental. Y si bien pueden ser económico y eficiente de la energía , hay ciertos peligros ambientales a considerar. Iluminación fluorescente

Las luces fluorescentes se componen de la electricidad , el gas argón y mercurio, todo contenido dentro de un tubo de vidrio. El mercurio es necesaria para convertir los rayos de luz ultravioleta en la luz visible producida por la reacción de la electricidad y el gas . En términos de eficiencia energética , las luces fluorescentes duran 10 veces más tiempo que las fuentes de luz incandescentes y consumen menos energía en el proceso. Sin embargo, el mercurio contenido en el interior de estas bombillas presenta un peligro constante para el medio ambiente y puede tener efectos adversos para la salud .
Efectos Mercury

Mercury se clasifica como una pesada metal que lleva fuertes efectos neurotóxicos . El envenenamiento por mercurio ha resultado en casos de infertilidad , autismo, trastornos de la tiroides , enfermedad de Alzheimer y la esclerosis múltiple , según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) . Y mientras que el mercurio contenido en el interior de las bombillas fluorescentes no representa una amenaza , mientras que dentro de la bombilla , rompiendo la bombilla o la eliminación inadecuada puede afectar negativamente a la salud de una persona. Efectos de oxidación tienen lugar cuando el mercurio entra en contacto con el aire.

Efectos sobre la salud

peligros de oxidación de iluminación fluorescentes están presentes cuando los materiales de mercurio son inhaladas en forma de vapor y absorbido en los pulmones . Ambientes calientes o zonas mal ventiladas representan un riesgo particular en situaciones en que se rompe una bombilla fluorescente. Los posibles síntomas de la exposición a los vapores de mercurio son el insomnio , los temblores, dolores de cabeza y nerviosismo. Los síntomas de una posible intoxicación por mercurio se encuentran una sensación de " alfileres y agujas " en las manos y los pies , problemas de motor de coordinación y debilidad muscular.

Advertencias EPA

Dentro del Estados Unidos solamente , se estima que 670 millones de bombillas fluorescentes son desechados cada año . La EPA calcula esta cantidad a la igualdad de tres y cincuenta y ocho toneladas de mercurio que se liberan en el medio ambiente. Una vez depositados en rellenos sanitarios, los resultados de la oxidación del mercurio en su conversión en materiales orgánicos. Los peligros de la eliminación inadecuada de materiales de mercurio se encuentran en el potencial de contaminación del suelo y la interrupción de la cadena alimenticia natural. Sobre la base de las regulaciones federales actuales, el mercurio contenido en el interior más de iluminación y accesorios de la lámpara se clasifica como residuo peligroso. Sin embargo , las regulaciones vigentes para la eliminación de residuos peligrosos no incluyen la regulación de los residuos domésticos.
Prevención /Solución

Aunque hay regulaciones actuales se aplican a las bombillas de luz fluorescente , la EPA hace proporcionar información sobre la forma de disponer adecuadamente de estas bombillas . Como una serie de componentes que conforman estas bombillas se puede reciclar, llevarlos a un centro de reciclaje es la mejor manera de deshacerse de ellos . Si no hay centros de reciclaje están disponibles en un área en particular , sellando bombillas desechados en una bolsa de plástico antes de colocarlo en la basura puede ayudar a contener los posibles derrames de mercurio . Medidas de precaución para prevenir los efectos de la oxidación del mercurio dentro de la casa incluyen el no uso de bombillas en una zona alfombrada en caso de rotura , y no tocar o inhalar los vapores al limpiar una bombilla rota.