¿Cuáles son los componentes de acero galvanizado

? Galvanización es un tratamiento utilizado en los metales , incluyendo diversos tipos de acero , para que sean más resistentes a la corrosión y la oxidación que puede debilitar con el tiempo. Mientras que el acero es naturalmente resistente a estos efectos , la galvanización hace que sea aún más. El acero galvanizado se utiliza para muchas aplicaciones que requieren resistencia y durabilidad extrema , incluyendo la construcción de barcos y edificios . El zinc

Lo que hace de acero galvanizado galvanizado es una capa delgada de cinc . Cuando se aplica al acero de zinc , una reacción química se produce por el que el zinc une permanentemente a la de acero . Más específicamente , el zinc reacciona con las moléculas de hierro en el acero . Mientras que la capa más externa de acero galvanizado de zinc es , capas más profundas de la capa son una mezcla de zinc y hierro . El zinc actúa como una capa de sacrificio , frente a los efectos dañinos de los primeros elementos para que la estructura interior de acero puede permanecer intacta. Galvanización a menudo se logra mediante la inmersión de acero en zinc fundido , aunque hay varios otros procesos industriales utilizados para la aplicación de zinc al acero .
Hierro

Un componente primario de acero es de hierro. El acero es hierro que se ha combinado con otros metales para crear un material superior . Las formas más básicas de acero simplemente se enriquecen con carbono. El contenido de carbono de acero típica es de entre 0,10 y 2 por ciento . De hierro con un contenido de carbono superior a esto es simplemente hierro fundido . Hierro que contiene nada más que el carbono se llama de acero sin alear , mientras que el acero que se ha enriquecido con otros materiales , así se llama la aleación de acero .

Otros Metales

Hay más de 3.000 tipos catalogados de acero , según SteelConstruct.com , el sitio de una importante asociación comercial siderúrgica europea . Y eso sin contar los aceros que han sido creados para satisfacer la demanda a medida. Sin embargo , ciertos metales se utilizan normalmente para hacer diferentes grados de acero , incluyendo acero galvanizado . Estos incluyen el níquel , el cromo y tungsteno . La adición de tales metales cambia las características del acero de manera que se puede adaptar para diferentes aplicaciones . Por ejemplo , el acero utilizado para fabricar herramientas de corte , incluyendo cuchillos de cocina , debe ser particularmente resistente a la corrosión a partir de ácidos que se encuentran en los alimentos , mientras que el acero utilizado para los componentes del automóvil , como sistemas de escape tiene que ser altamente resistente al calor .