Las técnicas de flebotomía para bebés

venas de los bebés son más pequeños y tienden a retorcerse mucho más que los adultos y los niños aún más antigua , durante cualquier tipo de procedimiento médico. Por esta razón, las técnicas de flebotomía utilizados en los jóvenes y los adultos son a menudo insuficientes para los bebés. La comprensión de cómo estas técnicas difieren puede poner a los nuevos padres a gusto cuando tienen que llevar a sus bebés para obtener análisis de sangre. Capilar Punción

La ubicación recomendada para la recogida de sangre de un bebé recién nacido o lactante es el talón , de acuerdo con un tutorial de flebotomía en la Universidad de la página web de Utah. Más específicamente , la sangre debe extraerse de las dos inferiores , esquinas laterales del talón. Precalentamiento del talón del bebé para unos 42 grados Celcuis puede hacer más fácil la extracción de sangre , ya que aumenta la circulación. Una lanceta de sangre estéril se debe utilizar para crear una punción . A menudo , los recién nacidos no sangran inmediatamente , presión tan suave se debe utilizar en el sitio de punción para producir gotitas de sangre.
Venopunción

Si roscado en una vena para recoger sangre , se recomienda que se utilice la vena dorsal de la mano , de acuerdo con Bonnie K. Davis en " la flebotomía : un enfoque de servicio al cliente . " Esto se debe a que esta técnica reduce la hemólisis , o la destrucción de los glóbulos rojos. También disminuye el riesgo de dilución debido a la presencia de los fluidos intersticiales , y el número de punciones requeridas , que a su vez disminuye la agitación de un bebé . Este procedimiento es casi idéntico a cualquier otro tipo de punción venosa , pero se utiliza una aguja más pequeña y wingset mariposa, y un mayor cuidado se debe colocar en la inserción de la aguja lentamente de modo que la aguja no perforar a través de la vena .

Manejo del Paciente

Algunos bebés no les importa la extracción de sangre , pero éstas son probablemente la excepción y no la regla. Esto significa que flebotomistas necesitan entender cómo hacer frente a los bebés que se puede agitar y agitándose alrededor. Si sujetar al niño a ser necesario , que se lo pregunten a un padre o tutor presente para ayudar a hacerlo. Si los padres no son capaces de sujetar al niño o parecen afligidos en el proceso, otro personal médico pueden ser reclutados para ayudar a mantener al paciente quieto. Fichas y elogios por su valentía pueden hacer la experiencia menos traumática , toma nota de la Universidad de Sistemas de Atención de Salud de Carolina del Norte.