¿Cuáles son los peligros de la radiación del teléfono celular

? En los últimos 10 años el uso del teléfono celular ha tenido tanto éxito en todo el mundo , ya que más de 4 millones de personas que han hecho que el uso de estos dispositivos es un fenómeno frecuente en su vida diaria . Sólo en los Estados Unidos, más de 270 millones de personas utilizan teléfonos celulares varias veces al día . Más información se está convirtiendo disponibles que pueden vincular exposición a la radiación debido al uso frecuente de teléfono celular a una serie de problemas de salud alarmantes . Estudio de la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. Unidos La FDA debe asegurarse de que todos los alimentos y los medicamentos fabricados y /o distribuidos en los Estados Unidos apruebe la inspección , pero no se requiere para aprobar los teléfonos celulares.

Los científicos han sabido por décadas que las dosis altas de frecuencias de radio pueden penetrar en el cuerpo , los tejidos de calor , daños áreas sensibles del cuerpo , como los ojos y los testículos y causar problemas de comportamiento. El estudio más reciente de la FDA con respecto a los posibles riesgos para la salud del uso de teléfonos celulares evaluó los sujetos que habían usado teléfonos celulares durante un promedio de tres años, y se encontró poca evidencia para conectar el uso del teléfono celular con un aumento del riesgo de cáncer.

Según el grupo de trabajo ambiental sin fines de lucro , de tres años de uso de teléfonos celulares no es tiempo suficiente para que el cáncer se desarrolle . El grupo ha presentado una investigación realizada por científicos de todo el mundo que han evaluado los periodos de uso del teléfono celular ( 10 años o más ) más largos. Estos estudios sugieren un mayor riesgo para la salud humana que el estudio dirigido por la FDA .
Los tumores de la glándula salival

Según el Environmental Working Group, científicos suecos y daneses encontraron un aumento riesgo de tumores de la glándula parótida benignos en personas que habían usado teléfonos celulares por lo menos 10 años.

tumores cerebrales Unidos La probabilidad de desarrollar un tumor cerebral en el lado de la cabeza que se utiliza habitualmente para hablar por teléfono puede ser mayor que el riesgo de desarrollar un tumor en el otro lado de la cabeza.

Veinticinco estudios originales encontraron un incremento del 50 al 90 por ciento en los tumores cerebrales entre los usuarios que utilizan teléfonos celulares durante más de 10 años en comparación con las personas que han utilizado un teléfono celular durante 10 años o menos. Estos estudios fueron analizados independientemente por científicos alemanes y franceses en 2009 y se incluyen en el Grupo de Trabajo Ambiental "Cell Phone Radiation Science Review . " También se incluyen en la revisión es un estudio dirigido por científicos noruegos , suecos, finlandeses , daneses y británicos que encontraron que entre los usuarios de teléfonos celulares a largo plazo ( 10 + años ) la probabilidad de desarrollar un tumor cerebral maligno en el lado de la cabeza que el individuo preferido para el uso del teléfono celular aumentó significativamente .
migrañas /Vertigo
Más de 400.000 adultos daneses fueron evaluados en el estudio, que mostró una relación entre las migrañas y el teléfono celular a largo plazo utilizar .

Un estudio danés reveló que los adultos que han utilizado teléfonos celulares durante mucho tiempo fueron de 10 a 20 por ciento más propensos a sufrir de migrañas y el vértigo que los adultos que habían comenzado a utilizar los teléfonos móviles más recientes.

Problemas de Comportamiento
la radiación de los teléfonos celulares puede suponer un mayor riesgo para la salud de los niños que a la de los adultos.

Un estudio danés acentúa el riesgo de que los teléfonos celulares pueden suponer para la salud de los niños mediante la revelación de que los niños que utilizan teléfonos celulares y cuyas madres usaron teléfonos celulares durante el embarazo tenían un riesgo 80 por ciento más alto para la hiperactividad y los problemas emocionales que los niños que no fueron expuestos a los teléfonos celulares , ya sea antes o después del nacimiento .