Cómo probar Tanques sépticos de fugas

Un tanque séptico con fugas puede conducir a riesgos de salud para usted y su familia . De acuerdo con el Manual de Healthy Housing Referencia de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , las enfermedades como la hepatitis A y la salmonelosis pueden ser capturados a través de la atención inadecuada de fugas de tanques sépticos. Sistemas de tanques sépticos incluyen la fosa séptica , campo de drenaje del suelo, campo de drenaje , y la caja de distribución. Las manchas de agua o de olor desagradable en su hogar pueden indicar que usted tiene fuga del tanque séptico. Instrucciones Matemáticas 1 Revise sus inodoros para copia de seguridad .

Revise sus inodoros y drenajes para copias de seguridad . Por ejemplo, ¿ sus desagües olor horrible o no los inodoros tienen un líquido negruzco en el recipiente con un olor ?
2 Compruebe si hay acumulación de agua .

Hora en todo el sistema séptico de cualquier fuga . A lo largo de la superficie de la tierra de su sistema séptico será un flujo de aguas residuales cuando un tanque séptico tiene una fuga .
3

Busque señales de un crecimiento excesivo de la hierba verde alrededor de su campo de drenaje . De acuerdo con el Manual de Healthy Housing Referencia de los Centros para el Control de Enfermedades , si usted tiene una cantidad excesiva de hierba , esto puede " indicar los principales problemas".
4 Pruebe su agua.

hacerse la prueba de su agua a través de su departamento de salud local. Las bacterias y nitratos identificados en muestras de agua pueden indicar que su tanque séptico tiene una fuga .
5 Revise su sótano.

Revise su sótano si usted tiene uno. Un tanque séptico con fugas puede inundar su sótano.
6

Compruebe olores inusuales alrededor de su campo de drenaje y fosa séptica . Si observa malos olores , su tanque séptico tiene una fuga .