¿Cuáles son los peligros de N2O

? El óxido nitroso (N2O ) es un gas que los dentistas utilizan un anestésico suave . Sin embargo , algunos usuarios inhalan desde globos o pequeños botes de alta intensidad rápida que altera la percepción. El óxido nitroso produce a veces alucinaciones auditivas o visuales. También induce un estado mental de ensueño y deja a los usuarios con ganas de más , por lo tanto, uno de sus apodos - " hippy de crack. " ( También es conocido como gas de la risa o whippits . ) Al igual que cualquier medicamento , el uso de óxido nitroso tiene peligros. La pérdida de control de motores

óxido nitroso reduce el suministro de oxígeno al cerebro, provocando una sensación de mareo o vértigo cuando se inhala brevemente. Después de la inhalación , el usuario puede perder el equilibrio o fuera negro y el otoño. De esta manera , el óxido nitroso ha dado lugar a muchas lesiones . En raros casos, los extremos, que ha causado la muerte por lesión en la cabeza . Dentistas veces utilizan el gas como anestésico general para hacer que los pacientes inconscientes.
Suffocation

óxido nitroso sólo debe ser inhalado a través de una máscara bajo el cuidado de un dentista. Sin embargo , si un usuario desatendida desmaya mientras llevaba una máscara y la máscara no se elimina rápidamente , va a asfixiarse.
Freezer Burn

El óxido nitroso puede ser dispensado desde los tanques grandes , tales como aquellos para la anestesia dentales o médicos . Gas procedente directamente de un tanque es extremadamente frío , por lo que la inhalación de la boquilla del tanque, ya que algunos abusadores hacen, podría sufrir una quemadura en la nariz, los labios o las cuerdas vocales. Tocar el tanque puede resultar en una quemadura de la piel de tercer grado.

Dolores de cabeza y náuseas

El uso prolongado de óxido nitroso puede causar náuseas y dolores de cabeza. El uso del alcohol con el óxido nitroso aumenta la probabilidad de estos efectos secundarios.
Entumecimiento

uso excesivo prolongado de óxido nitroso puede causar la pérdida de sensibilidad en las extremidades , dejando entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies.