¿Cuáles son los efectos negativos de eliminación de desechos tóxicos

? Asumir los problemas de eliminación de residuos comienza con una realización sencilla , pero sin adornos . No todos los residuos termina en el suelo, lo que requiere una vigilancia adicional para todos los materiales que son eliminados a través de la quema o entierro. No prestar atención a estas realidades puede exponer a las comunidades para que un daño significativo a partir del aire , contaminación del agua y del suelo, así como la responsabilidad civil debidos a la limpieza de impuestos por las autoridades federales. Vertido incontrolado y la quema

Diseño y construcción de un relleno sanitario es un método preferido recomendado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) . La descomposición de los residuos en los vertederos no controlados a menudo se filtran en el suelo , dando lugar a la contaminación de los suministros locales de agua potable . Vertederos incontrolados también liberan gases explosivos e inflamables que suponen un peligro para la seguridad pública , debido a la amenaza de la explosión, un EPA informativas estados de hoja.
Liberación de materiales tóxicos

La falta de separar los materiales tóxicos de otros tipos de residuos ha resultado costosa para las comunidades que no tomaron las debidas precauciones . En marzo de 2003, por ejemplo , un empleado del hospital de Colorado dejó una cantidad desconocida de residuos radiactivos en un contenedor de basura , los Centros para el Control de Enfermedades notó en su mortalidad y morbilidad Weekly Report. No se reportaron heridos , pero el relleno sanitario tuvo que ser cerrado hasta que se retiró el material y el personal de emergencia se sometieron a procedimientos de descontaminación.

Efectos de la eliminación ilegal

eliminación de los elementos comunes de la casa como el aceite de motor se ha vuelto menos atención , pero también plantea un importante reto para la salud pública. Los americanos utilizan un estimado de mil millones de galones de aceite de motor por año , de los cuales 350 millones entran al medio ambiente . En términos más simples , sólo se necesita un cuarto de galón de aceite de motor ilegalmente vertido a contaminar 250.000 litros de agua subterránea. La descarga ilegal de estos materiales , a su vez , se ha relacionado con una importante contaminación de playas, lagos y arroyos.