Problemas Sociológicos en SEMA

Servicios Médicos de Emergencia (EMS) es una de las posiciones más difíciles dentro de la comunidad médica. Muchos trabajadores de EMS no reciben paga y , sin embargo , deben ser altamente capacitados y trabajan muchas horas . La competencia de las tripulaciones de EMS a menudo hacen la diferencia entre la vida o la muerte de un paciente . Los niveles de estrés son altos y la tasa de rotación es aún mayor . La creciente importancia de los SGA en la comunidad médica ha dado lugar a muchas cuestiones sociológicas centralmente importantes. Personal

El principal problema para el ccsme hoy es la falta de personal interesado y la alta tasa de rotación de los trabajadores de EMS . Los trabajadores de EMS Rural raramente reciben remuneración. Sin embargo , para el ccsme para trabajar a su máxima capacidad , la retención de empleados calificados y los voluntarios es esencial. El hecho es que la falta de inversión en los salarios y beneficios EMT ha deprimido el número de trabajadores interesados ​​en este tipo de formación . Sociológicamente , la salud pública de una sociedad puede ser dañado seriamente si este problema en particular no se aborda. El principal problema es que el trabajo EMS es la alta tensión, y hay poca remuneración o recompensa en cuestión.
Pacientes

Una de las grandes tensiones de un trabajo ccsme está tratando con los pacientes que son violentos , que no coopera o infecciosa . Esta es una de las principales causas del burnout ccsme. La cuestión sociológica aquí es hasta qué punto están los trabajadores de la EMT obligados a trabajar con esta gente ? Sólo hay tanto tiempo para explicar los principales problemas a un paciente en una situación de emergencia . Tampoco hay obligación de que los trabajadores de EMS a participar en situaciones donde se sienten amenazados. Para disminuir el estrés y el agotamiento de los trabajadores de EMS , la sociedad en su conjunto debe dar el ccsme el beneficio de la duda cuando se trata de pacientes que no cooperan .
Nonresuscitation

La cuestión de nonresuscitation es a la vez un problema ético y sociológico . Directrices EMS afirman que la autonomía del paciente ha de ser respetado , sobre todo, con la advertencia de que el paciente debe ser mentalmente competente en el momento de la emergencia. No hay tiempo para una discusión detallada en una situación de emergencia . Los trabajadores de EMS generalmente ignoran las declaraciones verbales de los parientes . Sólo aquellos con el poder notarial puede tomar esta decisión.