Dióxido de cloro y Cáncer

El dióxido de cloro es un químico artificial que se encuentra en muchas fuentes de agua potable. A pesar de que puede suponer un peligro , la mayoría de la gente nunca entran en contacto con lo suficiente como para hacer un daño real. También es la base para una cura médica dudosa . Identificación

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, ningún vínculo verificable entre el cáncer y el cloro El dióxido partir de 2009. Por lo tanto , el gobierno de EE.UU. no considera una sustancia cancerígena .

Fuentes

Muchos sistemas de tratamiento de agua agregan pequeñas cantidades de dióxido de cloro para la desinfección de sus fines , pero esas pequeñas concentraciones de esta sustancia presentan poco riesgo.

Otras Asociaciones

el fabricante de Solución Mineral Milagrosa afirma que el producto genera dióxido de cloro para ayudar a curar enfermedades de la malaria con el cáncer, pero estas afirmaciones no han sido probados por la Food and Drug Administration de EE.UU. . osCommerce Advertencia

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. advierte a los consumidores a no caer presa de estafas " curación milagrosa ", especialmente aquellas que pretenden curar cosas que la ciencia médica no puede.

Efectos conocidos

a partir de 2009 , el único efecto de la salud verificable , bueno o malo , de dióxido de cloro es la irritación de las vías respiratorias , pero sólo cuando una persona respira o tiene gran dosis .