¿A qué nivel de sonido que usted requiere protección auditiva

? El aumento constante de los niveles del día a día de ruido en los últimos 30 años también ha ido acompañada de un aumento en el ruido inducido por hipoacusia ( pérdida de la audición ) . El conocimiento de los niveles de sonido peligrosos y el uso de protección auditiva pueden prevenir pérdida de la audición . Problema generalizado

El Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación ( NIDCD ) estima que en los EE.UU. , de los 28 millones de personas sufren de algún tipo de pérdida de audición, al menos 1/3 puede ser parcialmente atribuido a la NIHL .
niveles de ruido peligrosos

niveles de sonido se miden generalmente en decibelios (dB). Un susurro tiene 30 dB y la conversación es de 60 dB. El riesgo de pérdida de la audición puede iniciarse a partir de la exposición prolongada a sonidos superiores a 80 dB ( un reloj despertador o una calle muy transitada ) . En este nivel , se sugiere que se utilice la protección auditiva.
Inner Ear Damage

La cóclea , un órgano situado en el oído interno , se trata en miles de células similares a pelos que transmiten las vibraciones del sonido al nervio auditivo . La exposición a niveles de ruido peligrosos puede dañar estas células similares a pelos , lo que resulta en pérdida de la audición .
Ruido Riesgos

conciencia del riesgo de pérdida de la audición de fuentes laborales , como la energía herramientas y ciertas fuentes de recreación, tales como armas de fuego , se ha convertido en algo común . Sin embargo , la exposición a los niveles de sonido de los auriculares estéreo ( 105 dB) y música amplificada ( 120 dB a 150 dB ) representa un riesgo significativo.
Protéjase

Uso protección para los oídos , como tapones para los oídos u orejeras durante una exposición prolongada a niveles de ruido peligrosos en el trabajo o en el hogar . Si es posible, los niveles de volumen más bajos de los dispositivos de entretenimiento - . Especialmente aquellos con los auriculares estéreo o en espacios cerrados , tales como vehículos