Cómo arreglar la lente de los que se cuelan

Si usted se encuentra a tirar sus anteojos hasta varias veces durante el día , esto puede ser el resultado de una trama que no ajustan bien . Los lentes no están hechas para ser un producto de una talla única para todos . Afortunadamente, con un par de soluciones rápidas , usted debería ser capaz de dejar sus lentes se deslice y continuar usando cómodamente . Cosas que necesitará Alicates

gafas marco

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examinar las almohadillas de la nariz cuando los vasos están dentro y fuera de su cara. Idealmente, los cojines de nariz debe quedar completamente plano en cada lado de la nariz sin pellizcar . Para ajustar una almohadilla para la nariz , coloque un lado de la pinza en el área inmediatamente detrás de alambre de una almohadilla para la nariz y el otro lado de la cara frontal de la almohadilla de la nariz . Tire lentamente de la almohadilla de la nariz hacia el interior del cojín de nariz opuesta. Ponga el bastidor para comprobar que ambas pastillas de la nariz descansan completamente plana en la nariz.
2

Si usted nota que las almohadillas de nariz comienzan a dejar marcas rojizas en su nariz después de largos períodos de desgaste , esto significa que haya ajustado las pastillas con demasiada fuerza. Mientras que usted desea evitar que sus gafas se resbalen , usted no tiene que hacerlo a costa de la comodidad.
3

Pruebe las gafas una vez más. Después de unas horas , si usted nota que el deslizamiento continúa ocurriendo , esto puede deberse a que las patillas están demasiado flojas detrás de uno o ambos oídos. Utilice sus pinzas para doblar lentamente cada brazo ligeramente hacia abajo . Una vez más, usted no debe sentir dolor o presión en su cara cuando usted está usando las gafas. Si usted encuentra uno o ambos brazos del templo presionando demasiado duro en sus oídos, los ha doblado demasiado lejos.