La extracción de oleorresina Capsicum pulverización

gas pimienta oleorresina o aerosol de pimienta , es de uso general para la defensa propia , tanto en las zonas urbanas y en lugares con alta concentración de ciertos tipos de vida silvestre , como los osos . Si se ha manchado accidentalmente con gas pimienta , hay una serie de formas de neutralizar el spray y minimizar sus efectos. A diferencia del gas lacrimógeno, gas pimienta tiende a permanecer un irritante activo para entre media hora y varias horas después de ser rociado . Diferentes personas reaccionan de manera diferente al gas pimienta, por lo que la eficacia de estos tratamientos dependerán de la forma en que una persona ha reaccionado a ser pulverizada . Frotar de

Una reacción natural a ser rociado con gas pimienta es frotar la zona afectada. No lo hagas. La aplicación de fricción a la piel sólo aumentará la sensación de ardor mediante la apertura de los capilares , por tanto, el aumento de la sensación de ardor . Si se rocía con gas pimienta , trate de no frotar esas áreas. Leche

Una forma de neutralizar la quemadura del spray de pimienta es la aplicación de la leche entera a la piel . Cualquiera de salpicar la leche entera en la zona afectada o poner la leche en una botella de spray para aplicar. Si cubre la zona con leche con una toalla saturada también puede funcionar bien , como se puede sumergir el área en un tazón de leche entera. Aunque la leche entera puede reducir la sensación de ardor , se hace muy poco para realmente eliminar el irritante .
Jabonera

Una mezcla de 25 por ciento de jabón para lavar platos Dawn y 75 por ciento de agua funciona bien para eliminar realmente el irritante de la zona afectada . Mezcle aproximadamente un total galón. Para tratar con eficacia un spray de pimienta accidental, que tendrá que lavar la piel siete u ocho veces . El uso de agua fría también puede ayudar a reducir la irritación durante la descontaminación .

Si se rocía en la cara, sumergir la cara en un recipiente lleno de la mezcla de jabón durante 10 a 15 segundos para permitir que el detergente para empezar a romper los aceites en el spray de pimienta. No comience a limpiarse la cara hasta que haya empapado la cara repetidamente. Después de cuatro o cinco veces , limpie su cara con una toalla empapada en la solución de jabón para lavar platos . Siga haciendo esto durante entre 15 y 45 minutos hasta que la mayor parte de la sensación de ardor ha disminuido. La cantidad de tiempo requerido dependerá de su tipo de piel y el tipo de gas pimienta.