Cómo saber si un terapeuta ha sido sancionado por la Junta Médica

Antes de invertir su tiempo y dinero y confiar su salud mental con un terapeuta , confirme que ella es un psiquiatra licenciado, psicólogo, trabajador social , enfermera psiquiátrica, o consejero. Pasar algún tiempo hablando con las referencias y la verificación de la buena situación del terapeuta con la junta médica del estado es esencial para asegurar que usted está tomando el consejo de una persona calificada . Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte al terapeuta por su número de licencia. Si él no tiene uno o no la daré a ti, esto es una señal de que algo anda mal y que lo mejor sería encontrar otro médico.
2

Busque el número de teléfono, dirección y /o la página web de su junta médica del estado . Visita www.fsmb.org y la búsqueda de su estado.
3

Mire para arriba a su terapeuta en la web de la junta estatal para ver si alguna vez ha sido sancionado oficialmente . Alternativamente , usted puede llamar, visitar o escribir en la pizarra, aunque puede tomar más tiempo para obtener la información que necesita .
4

Pídale al terapeuta por referencias de clientes a los que ayudaron con anterioridad. Si durante su interrogatorio cualquiera de estas referencias se menciona que el terapeuta trabajó en un estado diferente o con un nombre diferente , utilizar esta información para buscar más consejos estatales .
5

Hacer una búsqueda en Internet por el nombre del terapeuta . Dedique algún tiempo a ver si hay quejas o problemas que pueden haber sido sancionados por las juntas médicas en diferentes estados o fueron sancionados hace algún tiempo.
6

Pídale al terapeuta directamente si él ha tenido acusaciones o investigaciones de los delitos que llevaron a la sanción por la junta médica . También pregunte a su terapeuta acerca de cualquier sanción o problema que descubierto en su investigación. Si el terapeuta reconoce y justifica a su satisfacción , usted puede desear considerar el mantenimiento o su relación con él . La sanción por una junta médica no significa necesariamente que el terapeuta no es un profesional competente, que podría ayudarle en sus circunstancias particulares.