Cómo configurar para una transfusión de sangre

Configuración de una transfusión de sangre es un procedimiento relativamente sencillo para la mayoría de profesionales de la salud . Con las precauciones de hoy y la tecnología médica, una transfusión de sangre es un procedimiento seguro , la rutina que se puede hacer en cualquier centro de atención médica . En algunos casos , una transfusión se puede hacer incluso en la casa de un paciente . Las transfusiones de sangre son comúnmente necesario después de una cirugía mayor o después de una lesión grave. Cosas que necesitará
Aguja
línea intravenosa (IV )
Medicamentos ( opcional)
bolsa de transferencia de sangre de
Mostrar Más instrucciones
Configuración para una transfusión de sangre
Matemáticas 1

determinar el tipo de sangre del paciente utilizando los registros médicos o dibujando una pequeña cantidad a través de un pinchazo en el dedo para una prueba de sangre. El paciente tendrá el tipo A, B, AB u O, y su sangre será Rh positivo o Rh ​​negativo.
2

Para la transferencia , utilice la sangre que sea compatible con la sangre del paciente tipo y factor Rh. Si utiliza la sangre que no es compatible con el paciente , el cuerpo del paciente rechace el nuevo sangre que se introduce en su sistema. La sangre que está listo para una transferencia se encuentra en una bolsa de transfusión sanguínea.
3

Si el paciente ha tenido una reacción alérgica durante las transfusiones de sangre anteriores , asegúrese de tomar las precauciones adecuadas , como prescribir un medicamento que prevenga las reacciones alérgicas y el seguimiento de cerca al paciente antes, durante y después de la transfusión.
4

Busque uno de los vasos sanguíneos del paciente , e insertar una línea intravenosa , o IV , en el vaso sanguíneo con una aguja . Una vez que se coloca la vía intravenosa , el paciente está preparado para recibir la transfusión de sangre.