Recuperación del envenenamiento por mercurio

El mercurio es un líquido de plata y se evapora en el aire a temperatura ambiente y aún más rápidamente si se calienta ; es muy tóxico si es inhalado . Mercurio en forma líquida también puede ser absorbido por la piel. Tipos

Hay tres tipos diferentes de mercurio. El mercurio elemental o metálico es el tipo que se encuentra en termómetros, sales de mercurio que se utilizan en la industria y el mercurio orgánico, que pasa cuando sales de mercurio elemental y de entrar en la cadena alimentaria a través de la ingestión de comida de mar que ha procesado él.

niveles Normales

Si bien no hay ningún beneficio para los seres humanos tengan algún nivel de mercurio en sus cuerpos , es normal tener algo . Hay niveles medios que se producen en la población y pueden variar dependiendo de si alguien vive en una zona altamente industrial o por el mar, donde se comían una dieta dominada por mariscos .

Efectos

los síntomas de envenenamiento por mercurio pueden incluir problemas de vías respiratorias altas, náuseas y vómitos , dolor en la boca y pérdida de dientes y el daño renal. La exposición a largo plazo puede causar temblor de las manos, los párpados , los labios, la lengua y la mandíbula , así como la pérdida de la falta de sueño y la memoria.
Tratamiento

El primer paso del tratamiento es para eliminar la exposición al mercurio, un cambio de dieta para alguien que come una gran cantidad de mariscos o eliminar a alguien de una fábrica , donde hay niveles altos sería varias maneras de hacer esto . El tratamiento adicional sería incluir el uso de un agente quelante que hace que el mercurio más para que los riñones puede excretar soluble en agua que , el dimercaprol es un agente tal .
Recuperación

Un éxito recuperación depende de qué tan alto los niveles de mercurio se encuentran en el cuerpo y por cuánto tiempo la exposición se llevó a cabo . Si los niveles son bajos y la exposición fue corto hay una buena probabilidad no habrá efectos duraderos , sin embargo, si la exposición ha tenido lugar durante muchos años puede haber un daño permanente.