Los efectos de la Pintura Chips Plomo

Pedazos de plomo pueden poner en riesgo su salud si no se tratan de manera oportuna y de manera correcta. Cualquier superficie que contienen pintura a base de plomo que los niños tengan acceso a morder o tener un montón de desgaste debe ser debidamente atendidos de inmediato para evitar cualquier riesgo futuro para usted y /o la salud de su familia. Cerebro /Nervous System Daños

plomo es capaz de imitar , así como de inhibición , lo que hace el calcio para el cuerpo. Nuestros cuerpos absorben , distribuyen y luego excretar el plomo que ingerimos . Niños y adultos se ven afectados por el plomo de diferentes maneras, pero ambas pueden sufrir daño cerebral sistema /nervioso, incluyendo una disminución de la inteligencia, la pérdida de memoria a corto plazo , el deterioro de la función visual -motora y la lectura de bajo rendimiento , entre otros.

Dolores de cabeza

la mayoría de los niños que tienen intoxicación por plomo no tendrá ningún síntoma. Los que sí presentan síntomas puede experimentar dolores de cabeza y una reducción de la capacidad de atención , entre otros. Adultos pueden experimentar entumecimiento e incluso dolores de cabeza.
Excesivo alérgicos Sensibilidad

El plomo ha sido relacionado con la intensificación de las reacciones alérgicas y afecta el desarrollo de ciertas células del sistema inmunológico . Así que cualquier alergia que podría haber tenido antes de la exposición al plomo podría aumentar enormemente , así como otro tipo de alergias que no eran tan sensibles a la anterior.
Nocivo para Embarazo

los bebés pueden ser dañados por la exposición al plomo , ya que tiene la capacidad de atravesar la placenta. Este tipo de problemas que se pueden producir en caso de quedar expuestos son de bajo peso al nacer , muerte fetal o incluso un aborto involuntario .
Plomo Datos

Un niño puede parecer muy saludable y todavía han aumentado los niveles de plomo en su cuerpo. La exposición al plomo puede ocurrir simplemente por respirar o tragar el polvo de plomo , o por el consumo de los chips de pintura o tierra que contienen plomo.