Los reclusos y Enfermedades Transmisibles

Durante un período de encarcelamiento, muchos presos están expuestos a infecciones peligrosas. Estas infecciones se propagan cuando los presos luego volver a entrar en la población general , lo que representa un riesgo para la salud a cualquier persona con la que entran en contacto. Estas infecciones generalmente consisten en un par de enfermedades serias como el VIH /SIDA , la tuberculosis , el SARM y la hepatitis. Aumento de la concienciación /educación y los cambios en los procedimientos de admisión son dos formas sólidas para controlar la propagación de las enfermedades transmisibles en la población de reclusos . MRSA

Estafilococo Dorado Resistente a Areo (MRSA ) es una infección de superbacteria que se propaga a través del contacto . MRSA puede ser difícil de tratar debido a las mutaciones que han estimulado increíble resistencia a los antibióticos comúnmente prescritos . La falta de saneamiento en la lavandería de la prisión y los sistemas inmunológicos débiles de aquellos que ya están en mala salud causa brotes más frecuentes en la población penitenciaria prisioneros. La mayoría de los casos de MRSA deben ser tratados a través de un procedimiento de drenaje quirúrgico y la prescripción de antibióticos más fuertes .
VIH

Debido a la transmisión heterosexual del VIH infecta principalmente las mujeres , debido a la su exposición a los más líquidos del cuerpo , las reclusas tienen un 10 por ciento más alto de prevalencia del VIH que la población general , de acuerdo con los informes del Departamento de Sistemas Penitenciarios de Nueva York y Maryland.

Aunque el número de muertes por sida tiene caído como resultado de un mayor acceso a los medicamentos antirretrovirales para los internos , método de transmisión dentro de las instituciones sigue siendo un problema acuciante . Las relaciones homosexuales , violación recluso y otras formas de violencia , abuso de drogas , tatuajes y piercings son modos comunes de transmisión dentro de la población penal.
Hepatitis

Spread por algunas de las mismas prácticas que también se propagan el VIH , la hepatitis B y C son mucho más frecuente que el VIH en la población carcelaria . La hepatitis B, que es potencialmente fatal , no es progresivo , una vez se resuelven los síntomas iniciales . Hepatitis C , que infecta a 40 por ciento de los reclusos, lentamente daña las células del hígado hasta la muerte es causada por la insuficiencia de órganos o cáncer de hígado . Los tratamientos son largos y no es apropiado o eficaz en todos los casos .
Tuberculosis

La tuberculosis ( TB) es uno de los mayores riesgos para la salud de los reclusos , ya que es extendido por organismos transportados por el aire . Tratamiento de la tuberculosis dura seis meses o más , haciendo que sea menos eficaz en la población carcelaria transitorios. La falta de aislamiento mientras sean contagiosas y la falta de supervisión /seguimiento médico , contribuyen en gran medida a este creciente problema. Mientras que la exposición a la tuberculosis no necesariamente resulta en una infección activa , las personas con sistemas inmunes comprometidos experimentan una progresión más rápida y son muy contagiosas antes en el proceso de la enfermedad .
Prevención /Solución

Hay varias soluciones efectivas que limitan la propagación de enfermedades transmisibles entre las poblaciones de reclusos . Prácticas de seguridad que limitan el acceso a las instalaciones de higiene , jabón y desinfectantes para manos a limitar la propagación de MRSA. La disponibilidad de condones y lejía para prisioneros son medidas polémicas que podrían retardar la propagación del VIH y la hepatitis B y C. Para la captura de los posibles casos de tuberculosis antes, el sistema de la cárcel del condado de Los Angeles ha implementado la radiografía de tórax como una herramienta de detección de admisión. Mientras que estos rayos X son más caras que las pruebas cutáneas , el costo se compensa con las ventajas de la detección temprana , el aislamiento y el tratamiento.