Métodos adecuados de higiene

Aprender a cuidar adecuadamente de su cuerpo es una de las habilidades más importantes que tendrá que aprender . Ciertas partes del cuerpo requieren una atención especial o técnicas para mantenerlos sanos y limpios. A través de las prácticas de higiene adecuadas que no sólo está protegiendo y cuidarse a sí mismo , usted está ayudando a prevenir la propagación de gérmenes a otras personas , tales como las prácticas de lavado de manos frecuente. Una buena higiene se extiende más allá de su propio cuerpo personal. Mantener las áreas donde usted vive y limpio trabajo apoya una buena higiene también . Piel

Su piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Te protege de los gérmenes y las infecciones cada día . Mantener la piel limpia , especialmente sus manos , es una buena manera de mantenerse saludable . Ducharse o bañarse todos los días con un jabón suave para limpiar su cuerpo entero.

Lavarse la cara con un limpiador suave destinado únicamente a la cara, como el jabón regular puede resecar su piel. Lávese la cara por lo menos dos veces al día , por la mañana y antes de acostarse. Si tienes la piel seca o grasa utilizar una crema para la cara o específica tónico para esa condición diaria.

Usar protector solar todos los días combate los efectos severos de la exposición al sol tiene en la piel. Hacer un hábito de la aplicación de algunos por lo menos a la cara antes de salir de casa le ayudará a su piel a verse y sentirse saludable y joven.
Pelo

Contrariamente a la creencia popular , no es necesario lavar el cabello todos los días . Lavarse el pelo con demasiada frecuencia puede despojarla de los aceites naturales que lo mantienen sano. Es, sin embargo , necesaria para mantenerla limpia . Si su profesión o sus actividades diarias causan el exceso de sudor o suciedad y la suciedad que se acumulan en el cabello , se recomienda el lavado diario .

Elija un champú adecuado para tu tipo de cabello . No tiene por qué ser de lujo o caros, pero usted no quiere usar el champú para cabello seco hecho en el pelo que es graso . Al lavar el cabello , asegúrese de masajear el cuero cabelludo para estimular así el crecimiento sano y librarla de la suciedad y la piel seca o caspa. Utilice un acondicionador suave , también adecuado para tu tipo de cabello , por lo menos dos veces a la semana . Si usted es propenso a los cabellos secos o viven en condiciones climáticas adversas , utilice acondicionador cada vez que te laves .

Dientes

Sus dientes están expuestos a alimentos nocivos y bebidas todos los días que pueden fácilmente causar caries. Simplemente bebiendo un refresco de cola en el almuerzo come el esmalte que cubre los dientes. El esmalte es lo que protege a los dientes , pero los alimentos y bebidas ácidas puede romper ese esmalte --- y la decadencia , como la caries, comenzará a producir si una higiene dental adecuada no se sigue .

De acuerdo con el " Asociación Dental Americana de Higienistas " ( ADHA ) se estima que el 75% de los estadounidenses sufren de algún tipo de enfermedad periodontal. El cepillado diario y visitas regulares , cada seis meses, para su higienista dental puede reducir en gran medida el riesgo de cualquier daño permanente o incluso la pérdida de dientes .

El " American Dental Association " (ADA ) recomienda cepillarse los dientes dos veces al día y uso de hilo dental entre los dientes una vez al día . La ADA recomienda también el uso de una pasta que contenga fluoruro y usar un toque suave al cepillarse y usar hilo dental . Consultar a su dentista sobre qué técnica a utilizar cuando se cepilla es una buena idea, ya que hay numerosas variaciones .
Vida Cotidiana y más allá

higiene adecuada realmente se reduce a hacer y mantener buenos hábitos --- no sólo con su cuerpo, pero en su vida cotidiana y la vida . Mantener el ambiente limpio de forma regular es tan importante para su salud como el mantenimiento de un cuerpo sano. Suficiente nunca se puede decir sobre el lavado de manos frecuente para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes y virus.

Chequeos anuales con su médico y comer una dieta saludable van mano a mano con la higiene. Siempre consulte a su médico para aclarar cualquier pregunta o preocupación que tenga sobre lo que hay que hacer para mantener su higiene personal y la vida en la pista.